Enlace Patrocinado

4 equipos se disputan el título

Ya es de conocimiento público los cuatro equipos que se disputarán el título en el Campeonato Descentralizado.


Ya estamos en la fecha 42 y ya se sabe cuáles serán los 4 equipos que se disputarán los playoffs de este año, tan solo queda esperar como el sistema aleatorio empareja a cada uno, el más regular de este año, al igual que el año pasado es el Melgar, el cual se encuentra de primero en la tabla de posiciones con un total de 74 puntos, una gran puntuación que viene ligada al número de partidos con racha de victorias (12) siendo su último partido disputado ante el Bocana, al cual goleó 3-1.

Pronto enfrentará a Aurich, sin presiones ya que se encuentran clasificados para las semifinales.

En el segundo lugar hay un empate técnico entre el Sporting Cristal y el Universitario, el Sporting empató sin tantos ante el Aurich lo cual lo sitúo en esa posición. Este recibirá en su próximo partido al Deportivo Municipal mientras que el Universitario deportivo se encuentra con 71 puntos en tabla luego de empatar con cero tantos ante el Cajamarca.

El partido crema está pasando sin duda por una difícil racha de empates y derrotas, no gana un partido desde hace un mes y necesita comenzar a hacerlo, para esto se espera su partido contra el Ayacucho FC, en el cual actuarán como visitantes.

El “Muni” se encuentra a tan solo dos puntos del equipo rimense lo cual podría hacer que su rival sufra un cambio en la fase de semifinales si logra pasar en tabla al equipo de la celeste. También se pudo ver como en su último partido salió airoso de su encuentro con el Unión Comercio.

Como quinto en la tabla de posiciones se encuentra el Sport Huancayo, el cual empató como local con el Deportivo Ayacucho FC perdiendo las posibilidades de jugar las semifinales, opcionalmente podrá participar en torneos internacionales.