Enlace Patrocinado

El Clásico español ya está pactado

El Barcelona y el Real Madrid chocarán en un interesante duelo este tres de diciembre a las 16:15 horas, un horario que no es tan frecuente en los juegos entre estas dos grandes potencias del fútbol.


De hecho, este horario es tan raro que solo data de un encuentro hace tres años cuando el Barcelona y el Real Madrid chocaron en el Santiago Bernabeu a las 16:00 horas, juego en el que el Madrid se llevó la victoria como local 2 a 1, en este clásico anotaron Benzema y Ramos, pudieron ganar este partido gracias a que le colocaron una fuerte marca a Messi.

Aun sabiendo esto los jugadores del Barcelona tienen predilección por este horario ya que en su mayoría de los encuentros pueden vérseles jugando dentro del mismo, por lo menos, así lo hacen ver sus números ya que en la liga pasada jugaron 13 partidos a las 16 horas ganando nueve de ellos, empatando en tres ocasiones y perdiendo en una, un record bastante bueno.

Estos números referentes a horarios van mejorando cada vez más, si se tienen en cuenta los partidos que los culés han jugado en “territorio enemigo”. En el Camp Nou la cifra de los partidos jugados a las 16 horas aumenta a nueve victorias y un empate, es decir, invictos.

Si todavía eres escéptico te gustará saber que todas las victorias a esta hora y en ese estadio fueron con goleadas: Villareal 3-0, Real Sociedad 4-0, Granada 5-0, Getafe 6-0, lo cual hace un total para el conjunto del Barcelona de 23 goles a favor y cuatro en contra.

Los partidos de liga que ha jugado el Barcelona a esa hora han dejado buenos resultados, Sporting 4-0, Deportivo 2-3, Valencia 0-0 y Málaga 0-0.