Enlace Patrocinado

En el Real Madrid existe mucha rivalidad

Antes decir Real Madrid era vinculable con un estilo de juego totalmente envidiable, cualquier persona conocía a un equipo tan alineado a los estándares de buen fútbol.


El Real Madrid forjó su dura fama ya que desde hace más de 62 años ha venido fichando los mejores jugadores del mundo con resultados extraordinarios. Todo el mundo recuerda cuando Di Stéfano logró revolucionar el futbol español haciéndolo importante en carácter mundial.

El Real Madrid ha sido un equipo con un liderazgo solido que ha forjado durante el tiempo una competitividad interna que los ha ayudado a crecer a cada uno.

Juan Alonso tuvo un desempeño fantástico durante las tres primeras Eurocopas como portero, eso no se pude negar, pero después de él vino Domínguez, el cual le quitó el puesto ya que contaba con aún más habilidad que este.

También es válido recordar a un Puskas que se hizo con el número diez en su camiseta en 1958 y luego Santisteban le hizo un relevo a Muños en las últimas tres Eurocopas ganadas en aquella época de oro. Eso es lo que ha hecho al club tan famoso y creador de premios a lo largo de su historia.

Zidane conoce muy bien esta estrategia y la ha maximizado hasta su límite, no vuelve a usar una alineación. Las reservas son los que menos quisieran serlo, es más, están cotizados como titulares la mayoría de ellos. Nacho, Kovacic, Isco, Lucas y Morata tienen aires de titulares, por ejemplo.

Pachin explicó que durante las Eurocopas de 1960 y 1966 tuvo una gran relevancia de esta estrategia de enfrentar internamente a los jugadores con el fin de que su rendimiento se vea en aumento ya que se esfuerzan al máximo por sobresalir cuando al fin tocan la grama. Pachin explicó a los medios que jugó lesionado para no perder su número en el equipo.