Enlace Patrocinado

Horarios de la Jornada 7 del Clausura

El Clausura de la Liga MX es la liga mas importante del país centroamericano, en ella existen jugadores que han ido evolucionando en el fútbol en ligas menores.


El sistema de juego que posee esta liga es por torneos de corta duración, de los cuales se juegan dos al año, estos suelen llamarse torneo de apertura y torneo de clausura, antiguamente se le conocían como los torneos de Invierno y Verano.

La definición del grupo final que se enfrentarán en partidos de eliminatoria se da por medio de una pequeña liga posterior a la fase regular de grupos, en esta liga logran clasificarse los ocho primeros de la tabla regular.

Actualmente se juegan los partidos de cuartos de final de la Liga MX, lo bueno de estos cuartos es que contará con un partido clásico mexicano de Chivas contra los del América, más adelante podrás encontrar una tabla con los equipos que disputarán los partidos de cuartos de final con el día del evento y su horario.

El primer partido de esta pequeña liga de ocho equipos lo disputarán el León y el Xolos, será en el imponente Camp Nou de Tijuana, estos dos equipos son en ese orden los primeros de la tabla.

Seguidamente jugarán el clásico América contra Chivas en el Estadio Azteca, se espera una gran afluencia para este partido ya que en los últimos meses se han vivido varios enfrentamientos del clásico, el último en la fecha 7 de Apertura 2016 en donde América cayó 3 a 0 contra Chivas.

Horario de partidos (En horario central).

Jueves:

Necaxa contra Pachuca: Estadio Victoria a las 19:30 horas.
América contra Chivas: Estadio Azteca a las 21:30 horas.

Sábado:

Tigres contra Pumas: Estadio Universitario a las 19:00 horas.
Xolos contra León: Estadio Caliente a las 21:00 horas.

Domingo:

Chivas contra América: Estadio Omnilife a las 18:00 horas.
Pachuca contra Necaxa: Estadio Hidalgo a las 20:00 horas.