Enlace Patrocinado

James Rodríguez podría irse del Real Madrid

Zinedine Zidane, ex jugador de futbol con la selección de Francia y actual Director Técnico del Real Madrid ha dado declaraciones en torno al partido que enfrentará su combinado ante el Sporting Gijón y a las múltiples lesiones que enfrentan sus jugadores.


"Es muy difícil, las personas que trabajan en el Real Madrid hacen todo lo que se puede, pero en algunas ocasiones llegan los momentos en los que no se puede hacer nada, no es mi culpa ni de los jugadores, sin cosas que simplemente pasan. Es molesto cuando pierdes a un jugador como por ejemplo Bale, que estará bastante tiempo fuera de las canchas, pero aquí estamos y seguiremos en ello". Afirmó Zidane.

"El partido que se avecina es difícil, incluso más que los dos anteriores, pero seguiremos dándolo todo, precisamente por eso los jugadores se sienten cansados, pero tomaremos un respiro y continuaremos, pero lo que si no podemos negar es que debido al gran esfuerzo que hemos hecho estamos un poco fatigados, será un partido difícil". Afirmó el Director Técnico merengue sobre las expectativas del partido que se avecina.

"Verane siente diversas molestias en la rodilla, por eso hemos decidido darlo de baja mientras se recupera para no arriesgar su integridad física, esperamos que se recupere los más pronto posible para que vuelva a la cancha, lo más probable es que en tres días esté recuperado". Afirmó Zidane en torno a la lesión de Verane.

"Benzema tiene que pasar por una prueba, todos los jugadores deben realizarla y quizás el más que los otros. De Benzema desconozco cuantos años tiene en el club, cuantos son sus goles y cuantas copas tiene encima, pero debe someterse al examen". Dijo sobre Benzema.

Cuando se le preguntó de colocar a James en sustitución de Bale dijo “James está listo para jugar, pero se preguntarán ‘¿Por qué no juega?’ No es que no haya jugado, ha jugado, pero poco, es un jugador importante para el equipo y si fuera el me quedaría en el Real Madrid ya que es un gran club.