Enlace Patrocinado

Sorprende goleada del PSG al Barcelona

El PSG sorprendió y pegó tremenda goleada al Barcelona de Luis Enrique con un 4-0, en el Di María, Draxler y Cavani hicieron todo lo posible por aventajar en la pizarra para llegar a la vuelta sin apuros, los tres se transformaron en verdaderas bestias en el campo y jugaron con un gran sentimiento por su equipo, dejando a los blaugranas sin posibilidad de remontar.

psg pone en apuros al barcelona despues del 4-0

La ida de la ronda de Octavos de Final de la Champions League ha comenzado y dos potencias del fútbol se verán las caras en la capital francesa. Estamos hablando del Barcelona y el París Saint-Germain, dos grandes rivales que se conocen de píes a cabeza porque ya se han enfrentado en ocasiones anteriores.

El conjunto blaugrana de Luis Enrique es el gran favorito para poner ventaja en el marcador en el encuentro de ida, ya que en las últimas ocasiones en que se ha visto frente a frente con el PSG han resultado vencedores y el duelo de este martes 14 de febrero en el Estadio Parc des Princes no será la excepción.

Aunque claro, en el campo cualquier cosa puede suceder y hay grandes expectativas de que el París Saint-Germain le de la vuelta en la pizarra y se adjudique el primer triunfo para ponerle un poco más de emoción en la vuelta que será la próxima semana en tierras españolas.

El choque de dos delanteros uruguayos que destacan por ser los goleadores de cada equipo pone en entredicho las palabras del DT Luis Enrique, quién aseguró que se siente tranquilo para este inicio de los Octavos de Final de la Champions League, ya que conocen perfectamente al PSG y es un rival que no pone en riesgo el cuadro titular blaugrana.

Del lado del Barcelona hay algunas bajas considerables, la más preocupante es la de Mascherano, aunque sin problemas ese lugar lo puede ocupar otros grandes defensas o bien, que el DT Luis Enrique se planteé usar un eje defensivo entre Gerard Piqué y Samuel Umtiti, que sinceramente no vendría nada mal.

Mientras tanto, el PSG tiene en duda la titularidad de Javier Pastore, que aún no se encuentra al 100% para jugar todo el encuentro. Además, se desconoce si el extremo Ángel Di María estará en la mira del DT Unai Emery, por lo que son grandes sorpresas la que nos esperan de parte del conjunto francés.

Todo está listo para vivir el inicio de la Champions League de la mejor manera, con dos fuertes rivales que se medirán en el campo del Estadio Parc des Princes, en un encuentro que seguramente estará lleno de emociones, buenas jugadas y muchos goles. El duelo iniciará en punto de las 13:45 horas.