Enlace Patrocinado

El mal momento de James Rodríguez

Esto es algo que a muchos jugadores les ha pasado y que pocos logran soportar. El fervor de un partido muy importante para su equipo y que el jugador se tenga que quedar en la banca y ver a su equipo jugar sin él.


No se sabe cuál desesperación será peor, si la de que su equipo pierda un partido donde él no jugó para ayudarlo; o la desesperación de que su equipo haya ganado el partido sin su ayuda. Ambos son escenarios terribles para cualquier jugador y lastimosamente esta es una situación que el mismo James Rodríguez ha tenido que soportar.

Al comienzo fue por el sistema de juego, pero luego fue por las decisiones tomadas completamente por su técnico, quien no titubeó al tomar esta difícil decisión. A pesar de que el técnico Zinedine Zidane ha tenido bastante tiempo para reconsiderarlo y analizarlo, mostrando toda la flexibilidad posible, él decidió que, en los últimos partidos el gran jugador colombiano, James, no debía entrar. Simplemente no fue considerado para formar parte del XI titular.

James Rodríguez apenas ha tenido la oportunidad de jugar contra el Atlético de Madrid esta semana que pasó y este martes ha tenido que quedarse sufriendo en el partido de la Champions League contra Sporting Lisboa viendo nada más desde las frías bancas.

La pérdida de interés en James le ha creado un gran dolor y tristeza al jugador, y aunque la victoria haya sido tomada por el Real Madrid, su corazón sigue desolado por su falta de protagonismo.

Tal parece ser que el jugador colombiano no puede ser consolado por nada debido a sus expresiones del último encuentro, aunque puede que las decisiones tomadas por Zinedine Zidane cambien en un futuro. Pero hasta que ese futuro llegue, James Rodríguez seguirá en banca viendo a su equipo jugar sin él.