Enlace Patrocinado

El Sporting de Lisboa homenajea a Cristiano Ronaldo

Los aficionados del Sporting de Portugal han recibido al futbolista portugués, jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo en el estado José Alvalade.


Aunque no tuvo la mejor noche en cuanto a su nivel de futbol, el pasado martes, Cristiano Ronaldo tuvo la oportunidad de vivir uno de los partidos más importantes de su carrera futbolística ya que jugó en la cancha donde cambió su vida totalmente.

Los seguidores del Sporting de Portugal lo recibieron como un genuino ídolo, homenajeándolo con aplausos e increíbles pancartas.

Cristiano recibió gritos, aplausos, ovaciones y se admiró así mismo en una de las pancartas más espectaculares antes vistas. Adicionalmente, obtuvo un reconocimiento de acuerdo mutuo por parte de todos sus admiradores que se encontraban en el estadio José Alvalade.

Sin duda alguna que el portugués no pasó por alto todo el amor y cariño expresados por sus fanáticos en Lisboa ya que antes de partir dio unas palabras de agradecimiento por todas sus muestras de devoción.

Cristiano Ronaldo dijo explícitamente: "Muy emocionado y conmovido por el homenaje. Agradecido con Sporting por este bonito momento de vida". Unas palabras muy bellas por parte del futbolista para todos sus admiradores.

Ronaldo siempre estuvo destinado a la grandeza. Él llegó a través de las filas de la academia juvenil del Sporting para luego hacerse su traspaso al Manchester United en 2003 y gracias a su esfuerzo y dedicación, se ha establecido como uno de los jugadores más grandes de todos los tiempos.

Él forma parte del Sporting y siempre sentirá el apoyo por parte de ellos cada vez que regrese allí, ya que gracias a ese club fue que se inició como futbolista profesional. Ese homenaje fue maravilloso y sin duda apreciará lo que han hecho por él.