Enlace Patrocinado

fanáticos del Sevilla y Juventus chocan

Hoy en día resulta ser bastante común que los fanáticos de ciertos equipos busquen intimidarse o crear un poco de tensión entre ellos y sus contrincantes para favorecer a su equipo en el partido, estas son técnicas psicológicas que hacen que los adversarios pierdan la concentración en los momentos más necesitados, por lo que se puede decir que estas son malas prácticas.


Pero por más triste que esto parezca, es algo que parece que seguirá y seguirá hasta que hayan sanciones más severas de las que existen actualmente.

Pues esto, lastimosamente, es algo que pasó antes del gran partido de Champion League entre la Juventus y el Sevilla, el cual estaba pautado para ser jugado en el Ramón Sánchez Pizjuán. Resulta ser que hubo una pequeña gran disputa entre un grupo del club Andaluz y un grupo de la Vecchia Signora.

Parece ser que un grupo andaluz intentó amenazar, o amedrentar, a un grupo de la Vecchia Signora. El grupo andaluz los buscó mientras que el otro grupo estaba simplemente cenando en un bar de la ciudad de Sevilla.

Obviamente nada de esto resultó bien porque parece que no solo fueron palabras las que se intercambiaron, sino que incluso hubo armas blancas involucradas en la contienda. Dejando así una sangrienta pelea entre los dos grupos de fanáticos, de los cuales resultaron tres heridos leves y tristemente, uno con heridas graves la cual fue causada por dicha arma blanca.

Los antisociales que han empezado este lamentable pleito han sido los que apoyan al Sevilla Fútbol Club, un acto claramente penoso y nada ético. Aún así, el otro grupo parece que no dudo en intentar defenderse, tomando así todo tipo de objetos que pudiesen resultar “útiles” para la triste contienda. Sin duda un acto deplorable que mancha la reputación del deporte.