Enlace Patrocinado

Así se vivió la Entrega Anual de los Premios Grammy

La ceremonia de los Premios Grammy 2017 ha comenzado y con ello han surgido poco a poco todas las sorpresas que tenían preparadas para esta 59th entrega anual en el Staples Center de Los Ángeles, California. Premios en los que Adele y Beyoncé se espera que se lleven todos los premios al estar nominadas en 9 categorías diferentes.

ganadores ceremonia premios grammy 2017

Esta 59th entrega de los Grammy catapulta nuevamente a la cantante inglesa Adele a los escenarios después de más de 3 años fuera de los reflectores. Y precisamente fue ella la que abrió la ceremonia al interpretar espectacularmente y con su distintiva voz uno de sus más grandes sencillos.

Chance The Rapper se lleva uno de los primeros premios Grammy en la categoría de mejor artista nuevo. Nominación que fue presentada por Jennifer Lopez.

The Weeknd y Daft Punk encendieron el escenario en el Staples Center al interpretar en dueto la canción de feel it coming. La presentación fue todo un éxito y prendió a todo el público.

Carrie Underwood y Keith Urban son los siguientes artistas en actuar en la ceremonia más importante de Estados Unidos. Ambas mantienen una química con grandes expectativas. John Travolta es el elegido para presentarlas.

Twenty One Pilots gana el premio a mejor dúo de Pop y el público se descontrola entre gritos y aplausos.

Ed Sheeran ha sido el siguiente en estrenar su nuevo sencillo Shape of You con guitarra en mano y con un gran espectáculo repleto de luces. Canción que cautivó a todos los espectadores y que cerró con un gran ola de aplausos.

La 59th ceremonia de los premios sigue su paso y aún faltan muchos artistas de renombre que ocuparán el escenario para deleitar a todos con su música, entre ellos se encuentran: Lady Gaga, Bruno Mars, Metallica, Katy Perry, Demi Lovato, entre otros más.

¿Quién creen que será el ganador de la tan anhelada categoría Álbum del año"? Hay muchos favoritos pero el nombre que más suena es el de Beyoncé con el tema "Lemonade", aunque también se encuentra "View" de Drake y "Purpose" de Justin Bieber, quien podría sorprender a todos y llevarse el premio.

Adele se lleva el premio a la canción del año y cierra así su ciclo como artista, aún después del pequeño error que cometió durante el tributo a George Michael, en el que además dijo una mala palabra que dejó a todos impactados. Después de recibir su premio nuevamente se disculpó.