Enlace Patrocinado

Las sorpresas que vimos en los 59th Premios Grammy

La 59th entrega anual de los premios Grammy se realizarán este domingo 12 de febrero en el Staples Center de Los Ángeles, California. Una ceremonia que reunirá a los artistas más famosos y en donde Beyoncé, la interprete de "Single Ladies" es la favorita para arrasar en los premios al estar nominada en 9 categorías diferentes.

la 59th entrega anual de los grammy

Grandes sorpresas nos dejaron los Grammy de este año, comenzando con Beyoncé que ganó varios premios y dejó en entrevisto el álbum de este año. Adele que cometió un enorme error durante el tributo a George Michael y por el cual se disculpó en reiteradas ocasiones. Bruno Mars con su impecable presentación y Lady Gaga en dueto con Metallica que retumbó el recinto.

Drake, Adele, Rihanna y Justin Bieber estarán presentes en una de las galas más importantes de la música. La conducción de la ceremonia estará a cargo de James Corden, el rey del Carpool Karaoke, por lo que su estilo y su buen humor le dará un toque especial a los Grammy.

Las celebridades que actuarán y darán un gran show en los premios son: Lady Gaga junto con Metallica, Beyoncé, Katy Perry, Adele, The Weeknd junto a Daft Punk, Bruno Mars, Carrie Underwood junto a Keith Urban, Alicia Keys junto a Maren Morris, Demi Lovato, Andra Day, Little Big Town y Tori Kelly.

Los famosos que presentarán los premios son: Camila Cabello, Nick Jonas, Jennifer Lopez, Kelly Clarkson, Céline Dion y muchas otros más. Además, se le rendirán tributo a dos grandes estrellas que desafortunadamente se fueron de este mundo dejando un gran legado musical, ellos son: George Michael y Prince.

La 59th entrega anual de los Grammy estará lleno de emociones y de grandes presentaciones que deleitarán a todos los espectadores. Los premios se tiene previstos para que inicien en punto de las 19:00 horas y se llevarán a cabo en el Staples Center de Los Ángeles, California.

Las celebridades que se perfilan para ser los grandes ganadores son Drake, Beyoncé, Kanye West y Rihanna, aunque claro, durante la ceremonia puede suceder cualquier cosa, ya que los premios no están seguros y uno que otro nominado dará la sorpresa.