Enlace Patrocinado

Lionel Messi afirma que el Barcelona es más que un jugador

El siempre polémico y declarado mejor jugador del mundo en más de una ocasión afirmó que el Barcelona es un equipo multifacético y que no consta de un solo jugador “el Barcelona cuenta con una plantilla de jugadores impresionantes, no por nada es el mejor equipo del mundo”.


Luego de la gloriosa actuación del argentino cariñosamente apodado como Lio Messi en la que anotó dos tantos ante el Celtic y con este resultado colocar al Barcelona en los cuartos de final de la Liga de Campeones en el tope de la tabla Messi ha dado declaraciones en un evento de una de las marcas que dan vida al club culé.

Estas declaraciones fueron recogidas por Guillermo Balaguer, periodista deportivo, una de las preguntas que realizó fue si el Barcelona era completamente dependiente de Lionel Messi para ser un equipo de futbol cosechador de triunfos, a esto Messi respondió que "No, por supuesto que no. Soy un jugador más de este, el mejor equipo del mundo, el Barcelona no tiene dependencia de mí, es un equipo con grandes fichajes. No lo pienso". Respondió el crack argentino.

El próximo encuentro del Barcelona se producirá el domingo contra el Real Sociedad en Anoeta, Luis Martínez espera conseguir la primera victoria del equipo en este lugar desde que entrena al equipo.

Es por eso que Messi ha hecho saber que es muy importante el obtener la victoria contra el equipo dirigido por Sacristán para asi poder colocarse de primero en la tabla con respecto al Real Madrid, con el que lleva tan solo 4 puntos de diferencia.

Con respecto al partido que se avecina Messi opinó: "Será un partido duro ya que he visto como juegan y lo hacen muy bien, está peleando muy buenos puestos en la liga y esperamos ganarles para que no se nos complique la liga".