Enlace Patrocinado

La La Land entre tragedias y un gran cierre en Los Oscar

La La Land, Moana y Manchester by the Sea fueron las 3 películas mejor galardonadas de la noche al arrasar en todas las categorías. La más nominada, el filme producido por Damien Chazelle, inició la ceremonia con varios fracasos en las primeras nominaciones pero en la recta final de la ceremonia consiguió los más prestigiosos y cerró con éxito una edición más.

la la land la mas nominada y la que arraso en los oscar

El Dolby Theatre de Los Ángeles, California, se vestirá de gala para recibir a miles de actores y actrices de Hollywood para la 89th edición de los Premios Oscar que se celebrarán este domingo 26 de febrero.

Un magno evento, en donde se premiarán las mejores películas, producciones, música y fotografía de las cintas catalogadas como sobresalientes y que marcaron historia en la industria cinematográfica que se estrenaron el año pasado.

El conocido comediante Jimmy Kimmel será el encargado de conducir los privilegiados premios de la Academia. Una gala que se espera que destaque por las sorpresas, las presentaciones y los inesperados ganadores de la noche.

La La Land del productor Damien Chazelle, es la cinta con más nominaciones de la ceremonia y por ende, la gran favorita para arrasar con las prestigiadas estatuillas de oro. 14 nominaciones que igualan a la histórica cinta como Titanic. Moonlight y Manchester by the Sea tienen la pinta para formar parte de la lista de ganadores en varias categorías.

Hacksaw Ridge, una película dramática y bélica estadounidense ambientizada en la Segunda Guerra Mundial, dirigida en su totalidad por el gran actor Mel Gibson y cuyo protagonista es Andrew Garfield, también se postula como una de las grandes favoritas para liderar varias categorías en las que está nominada, como por ejemplo, mejor película, uno de los premios más importantes de la noche.

La 89th edición de los Premios de la Academia no pueden ser mejores, películas muy buenas con directores que buscarán hasta el último segundo ese anhelado Oscar. Actores y actrices que protagonizaron alguna cinta y que dejaron huella, lo suficientemente grande para competir por una estatuilla dorada.

Ryan Gosling, Casey Affleck y Denzel Washington, son nombres que suenan muy fuerte dentro de los afortunados ganadores del Oscar, aunque la última palabra la tiene el jurado.

No se pierdan los Premios Oscar de este domingo en el Dolby Theatre de Los Ángeles que tendrá al humorista estadounidense Jimmy Kimmel como maestro de ceremonias. Además, a lo largo del evento disfrutaremos de unas cuantas presentaciones musicales de artistas de renombre.

Buenas cintas, buena música y buenos actores ¿Qué más pedimos en los Oscar?