Enlace Patrocinado

Pepe podría regresar al Real Madrid

El portugués que frecuentemente es sinónimo de escándalos en la cancha quería desde un principio renovar su fichaje con el Real Madrid por dos temporadas más, sin embargo, el club merengue solo le ofrecía una renovación hasta junio de 2018.


Al parecer Pepe se saldrá con la suya ya que el Real Madrid solo quería ficharlo por una temporada más ya que tomaba en cuenta su edad (33 años y cumplirá 34 en febrero) pero el defensa se negaba ya que exigía una renovación por dos temporadas la cual finalizaba en junio del 2018. Es importante recordar que Pepe ha sido uno de los jugadores esenciales para encaminar el juego tanto en la Champions League como en la Eurocopa jugando con su equipo nacional, Portugal.

Pepe quería que se le tomara en cuenta toda su trayectoria con el equipo merengue y le parecía hasta insultante la propuesta de fichaje por una temporada que le ofrecía el club con el que ha cosechado tantas victorias, el club merengue se había mostrado reacio a renovar su contrato hasta más allá de junio de 2018 aunque hasta hace poco al parecer ha cambiado su mentalidad gracias a la constante presión de Jorge Mendes, representante de Pepe a Florentino Perez, directivo del club y al parecer todo va viento en popa para la renovación por dos temporadas esperada por Pepe.

Pepe lleva ya desde el 2007 fichado en el club merengue, en ese año los medios hicieron gran bulla por este fichaje tanto por parte del Real Madrid como por parte de Portugal, el combinado nacional de futbol de Portugal anunció que le habían sido pagados 30 millones de euros por el fichaje del mismo. Este primer fichaje es bastante caro para un defensa, pero de igual manera no alcanza a los de otras posiciones como Cristiano Ronaldo, Zinedine Zidane o Gareth Bale.