Enlace Patrocinado

Los Ganadores de La 89th edición de los Premios de la Academia Los Oscar

La La Land, la gran favorita de la noche, se llevó varios premios: Como mejor director, mejor banda sonora, mejor fotografía y canción original. Mientras que El Libro de la Selva solo consiguió el premio a mejor efectos visuales. Casey Affleck fue el que sorprendió en la gala al obtener el premio a mejor actor. Lo mismo sucedió con Emma Stone que levantó la estatuilla a mejor actriz, aunque ella ya se perfilaba para ser la ganadora mucho desde su nominación.

los ganadores de la 89 edicion de los oscar

Este domingo 26 de febrero se celebra uno de los eventos de la industria del cine más prestigiosos del mundo. Los Premios Oscar darán partida a su 89th edición en el Dolby Theatre de Hollywood de Los Ángeles, California.

Una gala que reunirá a actores, actrices y productores de talla internacional. El comediante estadounidense Jimmy Kimmel será el maestro de ceremonias y el encargado de ponerle una pizca de humor a los premios.

Los Ángeles se preparan para la fiesta más exclusiva del mundo de cine, en la que se premiarán a las mejores películas, direcciones, música y fotografía que se estrenaron el año pasado.

La cuenta regresiva para disfrutar de los Premios Oscar ha comenzado. La La Land, la cinta con más nominaciones de la noche se lleva la gloria o de lo contrario, se irá humillada. El filme producido por Damien Chazelle tiene grandes expectativas y es el gran favorito para levantar varias estatuillas doradas en lo que muchos llaman "La película del año".

Con 14 nominaciones, La La Land buscará convertirse en una histórica producción que deje huella en la 89th edición de los Premios Oscar, igualando así a grandes cintas como Titanic o Ben-Hur. Desde su estreno en diciembre pasado, la cinta dirigida por Chazelle logró abarcar un gran espacio entre el gusto del público y en pocos días se catalogó como la más taquillera de fin de año.

Casey Affleck y Denzel Washington han tenido uno de sus mejores años en lo que al cine se refiere, ya que las películas por las cuales consiguieron varias nominaciones no se quedan atrás y se meten a la carrera por la privilegiada estatuilla dorada: Manchester by the Sea y Fences, dos filmes dramáticos que conquistaron los corazones del público por las grandes enseñanzas que dejan.

Al premio a mejor actor protagonista están nominados: Casey Affleck, Viggo Mortensen, Denzel Washington, Andrew Garfield y Ryan Gosling, una categoría muy cerrada y en la que solo uno se llevará el Oscar. Lo mismo sucede con mejor actriz protagonista en la que están nominadas: Natalie Portman, Emma Stone, Isabelle Huppert, Meryl Streep y Ruth Negga.

Emma Stone por su papel en La La Land tiene un ligera ventaja entre las demás, aunque nada es seguro y cualquier actriz puede dar la sorpresa arriba del escenario.

Tenemos cita este domingo para celebrar los Premios Oscar, el evento cinematográfico más influyente de Estados Unidos.