Enlace Patrocinado

El PSG humilla al Barcelona en la ida

Di María fue el héroe de su equipo tras adjudicarse 2 de los 4 goles que sepultaron completamente al Barcelona y que lo dejaron desterrado durante todo el encuentro. Ni el poder y la velocidad de Neymar y Messi pudieron superar a la decisiva linea defensiva parisina. Un marcador deprimente a los blaugranas que los ponen en zona de peligro para la vuelta, en donde están obligados a anotar 5.

 psg humilla al barcelona con goleada

Después de un largo descanso la Champions League inicia actividad con la ronda de Octavos de Final entre el PSG y Barcelona este martes 14 de febrero en el Estadio Parc des Princes de París, Francia. Messi, Neymar y Suárez comenzarán una nueva etapa dentro del torneo más importante de Europa.

Luis Enrique la tiene muy difícil al armar un cuadro titular que soporte con los embates de los parisinos, ya que cuenta con la ausencia de Arda, Mascherano y Aleix Vidal.

Aunque lo rescatable de todo esto es que Piqué y Rafinha se mostraron listos para sufrir en el tan esperado encuentro de Champions League en contra del PSG. Un duelo que pone punto y final a la breve respiro que tuvieron los 16 equipos que lograron clasificar hasta esta ronda de Octavos de Final.

Para los blaugranas, su rival es extremadamente conocido dentro y fuera del plantel, pues en reiteradas ocasiones se han vistos las caras, como en el pasado torneo que se enfrentaron en cuartos de final y en donde el conjunto de Luis Enrique salió con la frente en alto sin apuros ni complicaciones.

Pero claro, de ese hecho memorable para el Barcelona ya pasó exactamente un año y durante todo ese tiempo el PSG consiguió nuevos fichajes y se reforzó de forma impresionante, lo cual pone en riesgo ese delicioso triunfo que todos blaugranas esperan con ansias.

Se trata del duelo de ida, un duelo importante tanto para el París Saint-Germain como para el Barcelona, pues es clave que uno de los dos equipos consiga una leve ventaja en la pizarra para encarar la vuelta de la siguiente semana sin tantas presiones.

El encuentro entre estos dos titanes del fútbol europeo comenzará a las 13:45 horas. Una disputa por la clasificación que puede generar grandes expectativas entre ambos DT como lo son Luis Enrique y Unai Emery, por lo que cualquier sorpresa se puede dar en el campo del conocido Estadio Parc des Princes.