Enlace Patrocinado

New England Patriots vencieron a Atlanta Falcons en una final llena de emoción

La edición 51 del Super Bowl se la llevó los New England Patriots tras vencer a Atlanta Falcons en una épica remontada y un final cargado de emociones que cerró con un marcador de 34-28 a favor del equipo de Tom Brady, quien el día de hoy se llevó su quinto anillo del supertazon entre aplausos y gritos en el Estadio NRG.

new england patriots remontan y ganan el super bowl

El evento deportivo más visto en Estados Unidos es el Super Bowl, que este domingo 5 de febrero celebrará su edición 51 en el Estadio NRG de Houston, Texas, en donde New England Patriots y Atlanta Falcons se medirán en el campo por más de 3 horas para definir al próximo campeón de la NFL.

El Super Bowl 2017 se tiene previsto que comience en punto de las 17:30 horas, en un gran partido de fútbol americano que estará muy reñido y emocionante, ya que tanto los Patriots de Tom Brady y los Falcons de Matt Ryan pelearán hasta el final para llevarse el titulo 51 de la NFL.

Los New England Patriots cerraron con una temporada envidiable, ya que clasificaron sin problemas a la edición 51 del Super Bowl, en su último juego derrotaron por un gran margen 44-21 a los Packers de Green Bay, partido en el que Tom Brady destacó de principio a fin.

Lo mismo sucedió con los Atlanta Falcons que lograron abrirse paso en su clasificación para disputar la gran final de la NFL este domingo en el Estadio NRG de Houston, Texas. Tan solo en el juego que les dio el boleto para llegar hasta esta final, vencieron a los Steelers de Pittsburgh por un marcador ventajoso de 36-17, en el que Matt Ryan lanzó grandes pases de Touchdown, lo cual les dio mucha confianza a su equipo para terminar ganando.

Como ya muchos sabrán, el afamado Show de Medio Tiempo estará bajo la jurisdicción de la polémica cantante Lady Gaga, quien saltó a los reflectores gracias a su exuberantes atuendos y controvertidas canciones que le dieron la vuelta al mundo.

En la conferencia de prensa de la NFL previo al Super Bowl 51 de este domingo, Lady Gaga afirmó que su Show de Halftime dejará a todos los espectadores y televidentes con la boca abierta porque será único y entretenido que contará con le presencia de otros artistas que aparecerán de sorpresa.

La tan esperada final de la NFL tendrá lugar hoy, el cual es catalogado como uno de los eventos deportivos de fútbol americano más vistos a nivel mundial, por lo que tanto el juego como el show de medio tiempo serán inigualables.