Enlace Patrocinado

Patriots son campeones del Super Bowl tras una final de ensueño

Con un cierre repleto de emociones y tras una gran remontada, los Patriots lograron arrasar con el Super Bowl 51 luego de derrotar con un marcador de 34-28 a los Falcons, aún con todos los pronósticos en contra, ya que el juego comenzó muy mal para el equipo de Brady, pero en la recta final de la final los Patriots voltearon el marcador y se coronaron campeones.

patriots ganan el super bowl 51 tras un final de ensueño

Este domingo 5 de febrero será la fiebre del Super Bowl 51 en el Estadio NRG de Houston, Texas, en donde New England Patriots y los Atlanta Falcons se verán frente a frente en la gran final de la NFL.

El máximo evento de Estados Unidos comenzará en punto de las 17:30 horas. Tanto los Patriots como los Falcons fueron los favoritos para disputar esta edición 51 del Super Bowl tras tener una buena temporada, en la que cada uno fue campeón de su respectiva Conferencia Americana (AFC) y Nacional (NFC).

Los Falcons fue el primer equipo en clasificar al Super Bowl, al destrozar a los Packers de Green Bay con un marcador final de 44-21, en donde su pasador estrella Matt Ryan fue determinante para que se consiguiera ganar. Los Patriots tuvieron cerraron su último partido de clasificación con un aplastante 36-17 en contra de los Steelers de Pittsburgh, juego en el que su mariscal de campo Tom Brady fue el héroe del partido.

Tanto los New Englad Patriots como los Atlanta Falcons tienen muchas posibilidades de llevarse el Super Bowl 51 este domingo 5 de febrero en el Estadio NRG de Houston, Texas, puesto que se trata de dos equipos que a lo largo de la temporada de la NFL fueron destacando y siempre se mantuvieron arriba, por lo que desde unos meses para acá se les veía como los favoritos para disputar la edición 51 del titulo.

Matt Ryan y Tom Brady se medirán en el campo en un juego que se espera que sea emocionante y competitivo a lo largo de las 3-4 horas que durará este evento de fútbol americano, el cual es uno de los más vistos en todo el mundo, especialmente en Estados Unidos.

El Show de Medio Tiempo (Halftime Show) estará a cargo de la famosa cantante Lady Gaga, quien en días pasados en la conferencia de prensa oficial de la NFL aseguró que su show estará cargado de adrenalina que no dejará decepcionado a nadie.

Recordemos que Lady Gaga llega a este Super Bowl con otra faceta de su carrera musical, dejando atrás a la Lady Gaga extrovertida que ha acaparado los reflectores de muchos escenarios, puesto que ahora tanto sus canciones como su forma de ser son bastante "normales" y aptas para todo tipo de público.