Enlace Patrocinado

Bayern Múnich visitará al Real Madrid en los cuartos de final

El partido de ida sin duda alguna fue espectacular, ambas escuadras dieron lo mejor de sí en un duelo donde el primer tiempo fue del conjunto bávaro y el segundo de los merengues.


Al Bayern Múnich le pesan dos cosas ante este compromiso, la primera es no haber podido mantener su portería en cero y la segunda, haber perdido el encuentro en casa.

Esto lo pone en una gran desventaja, ya que, incluso ganando por la mínima, pasaría de ronda el Real Madrid.

El partido de ida tuvo muchos inconvenientes, pues hubo un penal fallido por parte de Arturo Vidal al cierre del primer tiempo, y la expulsión de Javi Martínez condicionó mucho las cosas, gracias a las dos tarjetas amarillas que recibió de forma rápida.

Lo positivo, por decirlo de alguna manera, es que Manuel Neuer estuvo en un estado excepcional, ya que, a pesar de haber recibido los dos goles de Cristiano Ronaldo, tuvo otras intervenciones muy importantes que, de haberlas fallado, el marcador sería más abultado y de seguro la serie estaría prácticamente definida.

Hay dos bajas muy importantes para el Bayern Munich, se tratan de Mats Hummels y Jerome Boateng. Ambos centrales no disputaron su partido en la jornada pasada de la Bundesliga y Carlo Ancelotti sigue a la expectativa en saber si podrán jugar ante el Real Madrid en la jornada correspondiente de Champions League.

El encuentro se llevará a cabo este martes en el Estadio Santiago Bernabéu, a la 1:45 pm.

Sin duda alguna, será un gran partido tan entretenido como el de la ida, además, se da el regreso de Carlo Ancelotti y Xabi Alonso a la que alguna vez fue su casa.

Zinedine Zidane se encuentra muy tranquilo y ha demostrado ser un director técnico a la altura de los grandes, en esta oportunidad, se verá la segunda parte entre el alumno y el maestro. ¿Le ganará Zizou la partida a Ancelotti? Pase lo que pase, ambos DT se han ganado el cariño y respeto de la afición Merengue.