Enlace Patrocinado

Chivas es campeón de la Copa MX

En tanda de penales se definió la final de la Copa MX entre Chivas y Morelia, un encuentro cardíaco desde el primer momento, ya que no había ningún favorito para levantar la copa esta noche y Matías Almeyda lo sabía, por esa razón es que sacó su arsenal en la cancha para defender el titulo a como de lugar, logrando que Chivas se coronara campeón.

chivas es campeon de la copa mx tras ganar tanda penales

En cambio Monarcas comenzó muy flojo por las bandas y fueron pocos los tiros a gol que generaron alguna emoción, hasta después del descanso fue cuando el encuentro tomó un giro de 360 grados tras verse a Morelia decidido a aventajar en el marcador pero todo fue en vano porque todo concluyó con la tanda de penales, floja y en donde Alan Pulido destacó en todo momento.

La final de la Copa MX se llevará a cabo el 19 de Abril a las 9 pm en el Estadio Chivas, donde la final será disputada entre Chivas y Morelia.

Ambos equipos llegan en gran estado de forma, pero viéndolo desde un punto de vista general, Morelia es quien está un poco en desventaja por su presente con respecto al tema del descenso.

Chivas por su parte, todo le ha quedado en las condiciones ideales para tener una temporada bastante decente y que su afición tanto merece, y no es para menos, pues llegan a la final en condición de invicto y buscará consagrase campeones en su estadio ante un tambaleante Morelia.

Los jugadores de Chivas están conscientes de lo que este partido significa e incluso, han indicado en diferentes ocasiones que esta final se debe ganar sin importar quien la juegue, se debe salir con una mentalidad ganadora para conseguir el tan anhelado título.

Morelia, por su parte, de conseguir este título sería el segundo de su palmarés, además, si logra no descender estaría cerrando una campaña totalmente exitosa y que sin duda haría muy feliz a su afición.

Morelia viene de ganarle a Cruz Azul en lo que fue una excelente jornada de semifinal de la Copa MX, por su parte, Chivas avanzó tras vencer a Monterrey en lo que fue un auténtico partidazo.

Según diversos medios, el conjunto visitante saltará a la cancha con varios suplentes, pues la principal prioridad es que el equipo no descienda y por ello no se quiere arriesgar a las figuras, pero a pesar de todo, una final tampoco carece de importancia y si Morelia ha llegado a esta instancia es porque plantearán un buen esquema táctico de juego.

Lo que se debe esperar de esta final, es que será un partido digno de ver y que sin duda despertará muchísimas emociones en la afición de ambas escuadras, siendo realistas, el panorama pinta para que Chivas logre conseguir este título, pero en el futbol cualquier cosa puede pasar y que no sea una sorpresa si Morelia deja a las Chivas en el terreno.