Enlace Patrocinado

Barcelona cae 3-0 ante la Juventus

El conjunto de Luis Enrique no pudo superar el juego perfecto de la Juventus comandada por Dybala y Chiellini, quienes fueron los autores de los 3 goles que fueron suficientes para hundir al Barcelona en la ida de cuartos de final, que pasó de ser emocionante a humillante.

barcelona cae 3-0 ante la juventus en turin

Tal parece que la historia del 6-1 se va a volver a repetir, ya que nuevamente todo se le complica para los blaugranas, ya que si quieren seguir en la Champions League tendrán que hacer una gran hazaña en la vuelta en el Camp Nou la próxima semana.

La Juventus enfrentará en Turín al Barcelona por la jornada correspondiente de Champions League, donde a primera vista se nota lo emocionante que será este partido de este martes.

La ‘Vecchia Signora’ está consciente del gran rival que tiene al frente y han trabajado en todas sus líneas para que la filosofía de juego del Barcelona sea anulada, sobre todo en la defensa.

Pero no se notan confiados, el mismo Leonardo Bonucci mencionó que son conscientes de lo maduro que están sus rivales, así como los saltos de calidad que han dado Rakitic y Neymar. Pero la determinación es muy importante en este tipo de torneos, y el defensor también ha dicho que harán un partido impecable y que sin duda no se ven en el escenario de lo que le pasó al PSG en el Camp Nou.

Entre las bajas que presenta la Juventus, solamente está la de Marko Pjaca, quien se encuentra actualmente recuperándose de una lesión que posiblemente hará que se pierda lo que resta de temporada.

Por su parte, uno de los jugadores apercibidos es Juan Guillermo Cuadrado, el cual, en caso de recibir otra tarjeta amarilla, se perderá la vuelta en el Camp Nou.

En la ofensiva se perfilan Dybala, Higuaín y Mandzukic, en el medio campo lo más seguro es que estén Pjanic, Cuadrado y la duda está entre Khedira o Rincón, debido a que este último puede ser la marca personal de Messi ya que lo conoce muy bien por los enfrentamientos de sus selecciones nacionales.

De cualquier modo, el encuentro está bastante equilibrado, lógicamente el Barcelona posee una ofensiva increíble, pero la baja de Busquets en el medio campo puede ser un dolor de cabeza para los culés y esto es un factor que la Juventus tiene muy en cuenta.

Por supuesto, no son un equipo que se confíen del mal momento que pueda tener el rival, los mismos jugadores de la Juventus han dicho que se enfocarán en hacer un partido bastante serio y a la altura de lo que son los cuartos de final de la Champions League.