Enlace Patrocinado

Real Madrid se enfrenta a Bayern Múnich en la vuelta

Si el partido de ida te dejó con ganas de más fútbol entre estos dos gigantes, no te preocupes, la vuelta se disputará este martes a la 1:45 pm en el estadio Santiago Bernabéu.


En el partido de ida, el Real Madrid se vio un poco apretado en el primer tiempo, jugando con poca claridad ofensiva y permitiendo muchas llegadas del conjunto bávaro.

Las cuales afortunadamente para los merengues, solo convirtieron una. Pero en el segundo tiempo todo cambió, se vio a un Real Madrid mucho más dinámico y gracias a las anotaciones de Cristiano Ronaldo, pudieron llevarse el partido a casa, quien por cierto llegó a 100 goles en competiciones europeas, siendo el primer jugador en la historia del fútbol en lograrlo.

Infortunadamente, Gareth Bale se perderá el partido de vuelta gracias a una lesión que recibió, aunque lo más seguro es que su lugar lo ocupe Lucas Vásquez, quien se mueve muy bien dentro del terreno de juego y sabe ocupar la banda de Bale.

El partido de vuelta pinta para que los merengues se lleven esta victoria, pero ante un rival como el Bayern Múnich, lo mejor es no confiarse, sobretodo porque se tiene a Carlo Ancelotti como DT de esta escuadra y conoce muy bien al Real Madrid.

El Real Madrid debe tener a ciertos jugadores muy marcados en el Bayern Múnich, para así evitar que se arme juego, estos son: Arjen Robben, Frank Ribery/Douglas Costa (depende de quién juegue), y Arturo Vidal.

Pues secando las bandas de los bávaros y pasando a Arturo vidal, prácticamente se rompe el esquema táctico del Bayern, obviamente hay jugadores importantes que pueden generar juego para el Bayern, pero estos 3 últimamente han sido el pilar de Ancelotti y mañana no serán la excepción.

La buena noticia para el Real Madrid es la gran exhibición que dio Isco ante el Sporting en partido por Liga, y seguramente vea minutos en este juego ante el Bayern, controlando así los tiempos y generando juego por cada balón que pase por él.