Enlace Patrocinado

Tigres golea 3-0 a Chivas

André-Pierre Gignac, Dueñas fueron los que llevaron a la victoria a Tigres este martes frente a Chivas de Mátias Almeyda, que aunque hicieron hasta lo imposible por remontar a lo largo del segundo tiempo, los universitarios se plantaron con una defensa firme y contrarrestaron el ataque.

con goles de gignac y dueñas tigres venció 3-0 a chivas

El 3-0 de Tigres a Chivas, pone al rebaño con una racha regular que tienen que superar a como de lugar en las próximas semanas si esperan llegar a la liguilla con el pie derecho. Pulido y Zaldívar estuvieron ausentes durante todo el encuentro, en cambio Gignac comenzó el segundo tiempo con toda la actitud y eso se vio reflejado en la cancha.

Las Chivas visitarán a Tigres en el Estadio Universitario, un duelo que promete ya que se enfrentarán el actual campeón contra un equipo que ha ido en ascenso.

Chivas está invicto desde hace siete partidos, nada mal esta racha, el problema es que Tigres ha sido un rival bastante complicado y en el pasado reciente eso ha quedado demostrado.

Ya que tienen bastante tiempo de que no derrotan a Tigres en dos encuentros bajo el mando de Matías Almeyda, por lo que la tercera puede ser la vencida para cerrar esta semana con broche de oro por parte del Rebaño.

No obstante, el panorama suele ser bastante alentador para las Chivas, pues uno de sus referentes, Alan Pulido, volverá al estadio que una vez fue su casa y de seguro se verán sus ganas de marcar este martes.

Como dato curioso, la última vez que los Tigres cayeron ante Chivas, fue en el 2012, lo cual es la racha más larga de Chivas sin obtener la victoria ante Tigres, lo que hace el panorama aún más difícil para este Clausura.

Tigres, por su parte, va con todo su arsenal ofensivo, con un fantástico André-Pierre Ginac y un cada vez más adaptado Edu Vargas, además de ir desarrollando de una filosofía de juego mucho más compacta.

Eso sí, el presente actual de Tigres en la tabla de posiciones no es el más favorable, y considerando la racha positiva con la que viene las Chivas, de seguro será un encuentro bastante entretenido.

Chivas, se ubica de segundo lugar en dicha tabla con un total de 24 puntos, a solo uno del líder, mientras que, Tigres está ubicado en la décimo segunda casilla con un total de 13 puntos.

Tigres tiene la necesidad de ganar este compromiso y lo más probable es que le planteen un buen sistema de juego a las Chivas, pues de lo contrario su posición podría seguir descendiendo.

Chivas es consciente del rival que tienen en frente y de sus necesidades, pero al cual tampoco han podido ganar desde hace un buen tiempo, así que harán hasta lo imposible por sacar el triunfo de este martes por el Clausura.

¿Será Alan Pulido el héroe para el conjunto de Chivas haciendo efectiva la ley del ex? De ser así, esto será un balde de agua fría para los locales: perder en casa gracias al gol de un polémico exjugador de Tigres.