Enlace Patrocinado

Atlético de Madrid sucumbe ante el Real Madrid

Ni los delanteros más feroces fueron suficiente para quebrantar la defensiva del Real Madrid en esta vuelta de Champions League, ya que los pupilos de Zidane sabían perfectamente que la remontada sería posible después de presenciar el par de anotaciones por parte de los Colchoneros en un inicio de miedo.

isco rescata al real madrid logrando avanzar a la final

Pero fue Isco quien calmó las aguas y perfiló a los Blancos a la final para tratar de levantar su duodécima copa orejona en Cardiff ante una Juventus que mantiene las mismas expectativas que su rival soñado y no es para menos, ya que estas dos potencias del fútbol Europeo demostraron de que están hechos en la ronda de cuartos de final, que fue de las más reñidas fuera y dentro de la cancha, por lo que dejar fuera al Atlético de Madrid y al Mónaco no es tarea fácil.

Del lado de los Colchoneros, Antoine Griezmann, dejó su alma en el Vicente Calderón para tratar de contrarrestar el ataque de los Blancos que cada vez se hacía más fuerte y aunque durante el primer cuarto solo se matenían a un gol de igualar el marcador global, el potente disparo de Isco los llevó a la ruina y cerró cualquier brecha para llegar a la final de la Champions League.

A lo largo del encuentro se vio a un Real Madrid ofensivo pero en ocasiones con fuertes embates en la delantera, mientras que el Atlético de Madrid comenzó con el pie derecho pero después del descanso perdió totalmente la brujula y se precipitó en incontables veces generando faltas innecesarias que mancharon levemente esta vuelta en territorio Colchonero.

Desde que comenzó el derbi madrileño ya la suerte estaba cantada y solo un milagro podría salvar al Atlético de Madrid, quien mantenía toda esperanza de voltear la pizarra y soñar una final en Cardiff frente a un rival muy conocido en territorio español, la Juventus de Turín. Sin embargo, Benzema e Isco se adelantaron y alargaron la ventaja que tenían, y peor aún, el tiempo se estaba agotando, por lo que fue imposible para el conjunto de Simeone meter 2 goles más.