Enlace Patrocinado

Barcelona a un paso de convertirse líder de La Liga

Esta es la penúltima jornada de La Liga y qué buena se ha puesto, sobre todo por el resultado del pasado Clásico entre Real Madrid y Barcelona, lo cual hizo que fuera más cerrada todavía aumentando mucho más el suspenso para los aficionados.

barcelona a nada de ser lider de la liga

En esta ocasión, el Barcelona visitará a Las Palmas en Gran Canaria por el partido 37 de LaLiga Santander este domingo a la 1:00 pm.

El conjunto blaugrana solo está luchando por La Liga Santander, pues al haber quedado eliminado en los cuartos de final de la Champions, han apostado fuerte por este cierre de temporada.

Por su parte, la Unión Deportiva Las Palmas, se encuentra totalmente alejada del peligro de descenso y aseguró su permanencia en La Liga al menos un año más.

Sin embargo, esto no quiere decir que no jugarán en serio, pues saben que su rival es el actual líder de LaLiga y de seguro harán un buen partido ante ellos, sobre todo porque jugarán de local.

El mismo Jesé dijo que le gustaría marcar y que Las Palmas ganen este partido para que así el Madrid tenga el camino libre con el campeonato, estas declaraciones van porque Jesé fue parte del club merengue varias temporadas.

Del Barcelona no hay mucho que decir, saben que el único título que pueden disputar en esta temporada es LaLiga Santander, por lo que saldrán con todo a ganar los partidos restantes y así ver qué es lo que ocurrirá con el Real Madrid con sus partidos.

Las Palmas tuvo una gran exhibición en la primera vuelta de LaLiga, infortunadamente no pudieron mantener el buen nivel y fueron perdiendo resultados, pero se debe destacar los grandes fichajes que hoy en día posee y de la cierta rivalidad que tienen algunos jugadores contra el Barcelona, como Prince Boateng y Jesé, por ejemplo.

El partido está servido y seguro será de mucho roce por lo mencionado anteriormente, considerando que los blaugranas jugarán de visitantes ante Las Palmas, quienes han demostrado hacerse muy fuertes de local y manteniendo un gran dominio del juego.