Enlace Patrocinado

Chivas remonta y pasa a semifinales

El Rebaño Sagrado de Matías Almeyda le dio la voltereta al marcador y avanzó a semifinales tras vencer 1-0 a los Rojinegros del Atlas, quienes iniciaron con el dominio del balón pero que no fue suficiente para sobrepasar a las Chivas. El autor del único gol de la noche fue Orbelín Pineda.

con gol de orbelin pineda chivas avanza a semifinales

Atlas salió a la cancha con grandes expectativas que dejaron en claro su objetivo de este domingo, anotar un gol más para dejar definitivamente a Chivas eliminado de la Liguilla, no obstante, el poderío rojiblanco se hizo notar en casa y con Orbelín fue más que suficiente para marcar la diferencia.

El Estadio Chivas será la casa que reciba a estos dos equipos, quienes disputarán su respectivo partido por la vuelta de los cuartos de final del Torneo Clausura 2017, a las 18:00 horas.

El clásico tapatío tuvo una ida un poco polémica tras haber un penal que le dio la victoria al Atlas, hecho que causó molestia en los jugadores de Chivas e incluso, su propio DT consideró polémico este penal.

No obstante, Atlas debe salir a defender el resultado y no caer en posibles provocaciones que puedan condicionar el juego, tampoco subestimar al rival que actualmente pasa por un mal momento en sus últimas jornadas.

Es un hecho que, la reciente falla de efectividad de cara al arco, es lo que le ha costado a Chivas poder obtener victorias, pues, su planteamiento defensivo a pesar de no ser malo, siempre queda algún espacio que su equipo rival sabe aprovechar y le termina costando caro al rebaño.

Barragán y Alustiza son los principales causantes de dolores de cabeza para Almeyda, sabe que son jugadores muy dinámicas y efectivos de cara al gol.

Se espera que Almeyda salga muy ofensivo este domingo para intentar conseguir rápido el gol que les permita manejar el juego a su antojo, pero un descuido a la contra les podría salir caro, sobre todo por los excelentes delanteros recién mencionados del Atlas.

Las bajas siguen apareciendo para el rebaño, y en esta ocasión Jair Pereira fue la baja de Chivas en el partido de ida, el cual ha sido uno de los grandes hombres de este equipo, por su lugar, disputará el partido de este domingo Rodolfo Pizarro, quien ya entrena a la par con los demás compañeros del equipo y se encuentra muy ansioso por disputar este encuentro y demostrar su fútbol.

La vuelta del clásico tapatío sigue abierta y cualquiera de los dos equipos puede pasar, lo cual hará emocionante este encuentro y más aún, si Chivas logra anotar un gol el partido tendrá mucha más emoción aumentando el suspenso entre todos los aficionados del Estadio Chivas.