Enlace Patrocinado

Chivas campeón del Clausura

Chivas venció 2-1 a Tigres en casa y se coronó campeón del Clausura 2017, en un encuentro que comenzó decisivo del lado del Rebaño con Almeyda a la cabeza y es que los Rojiblancos querían conseguir a como de lugar una mayor ventaja para levantar la copa en el Estadio Chivas, lo cual a lo largo del primer y segundo tiempo fue una realidad, y logró que los de casa se catapultaran hasta un cierre de infarto.

chivas vencio a tigres 2-1 y es campeon del clausura

Alan Pulido y Gallito Vázquez fueron los héroes de esta final, ya que llevaron a Chivas a la cabeza dejando de lado la ventaja que ya se venía dando en la ida, lo cual refuerza las palabras de Matías Almeyda de que su once titular era mucho mejor que el de Tigres del Tuca Ferretti. Gignac hizo hasta lo imposible por empatar el marcador pero no fue suficiente con una defensa de miedo del lado del Rebaño. En hora buena, Chivas campeón.

La vuelta de este gran partido se llevará a cabo en el Estadio Chivas a las 18:06 horas, donde el marcador sigue abierto y sin duda, cualquiera de los dos se puede llevar el título.

En la ida, Chivas mostró una gran versión donde tenían el partido dominado ganando 2 goles por cero, ambas anotaciones fueron hechas en el primer tiempo por Alan Pulido y Rodolfo Pizarro.

Cuando el partido parecía que ya iba a terminar con victoria para el rebaño, apareció el fichaje estrella del conjunto felino, Gignac, y marcó 2 goles al 85 y 88, donde quedó demostrado una vez más la capacidad goleadora de este jugador.

La buena noticia es que tanto Chivas como Tigres están muy bien de cara al gol y la vuelta será otro gran partido, donde momentáneamente Chivas tiene la ventaja, pero considerando factores como el psicológico se sabe que están un poco tocados por haber dejador ir un marcador así.

Los dirigidos por el Tuca Ferreti, pueden aprovecharse muy bien de esto y llegar dominando las acciones para la vuelta, de conseguir una anotación en las primeras instancias del partido, los de Matías Almeyda quedarían muy desconcertados.

Chivas es un equipo que, a pesar de que el mes pasado fue bastante complicado, ha sabido reponerse y lo ha demostrado muy bien en la liguilla, donde jugando incluso con suplentes les ha plantado la cara a otros equipos.

Tigres por su parte, ha sido un rival estable y formidable que ha dado la cara y jugando con su característica garra ha llegado a las instancias actuales, el partido de vuelta sin dudarlo ni un poco, será muy atractivo para todo amante del fútbol.

La vuelta puede ser exactamente lo mismo que se vio en la ida, Tigres con un dominio del juego absoluto y, Chivas, con una eficacia tremenda al momento de definir, sin embargo, al jugar en la casa de Chivas, lo más seguro es que Tigres tenga un planteamiento de defensa buscando a la contra para buscar definir el partido de esta manera.