Enlace Patrocinado

Julio César Chávez Jr dejó ir la victoria ante el Jalisciense

Para el boxeador culichi fue una noche difícil en todos los aspectos, aún no siendo el favorito, su esfuerzo se vio en el ring al aguantar los duros golpes de Saúl Canelo Álvarez quien no dejó que hiciera algo en la lona y la confianza en seguir hasta los 12 rounds se hizo presente desde el inicio. Canelo consiguió una anhelada victoria y reveló que se quedará permanentemente en peso mediano.

julio cesar chavez jr sucumbio ante saul canelo alvarez en el ring

El T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, se vestirá de gala para recibir a Saúl Canelo Álvarez y Julio César Chávez Jr, dos de los mejores boxeadores mexicanos de la actualidad en la que es catalogada como la pelea del año.

Después de que ambos boxeadores superaran a la báscula con un empate en 164 libras, se dicen estar listos para lo que se viene este sábado en una pelea de box que ha destacado por polémicas declaraciones y una gran rivalidad entre Canelo Álvarez y Chávez Jr.

El "Hijo de la Leyenda" regresa al ring de una breve pausa en su carrera boxística en 2016, por lo que no se sabe si estará en la condición física optima para enfrentar al tapatío que ha mantenido una actividad continua y hasta el momento ha sumado a su carrera 50 peleas, 34 por la via del nocaut, 14 por decisión, 1 empate con Jorge Juárez y 1 derrota con el afamado Floyd Mayweather Jr.

Caso contrario del Culichi que suma su duelo 55, de las cuales 50 son victorias (32 por la vía del nocaut), así como 2 derrotas en contra de Sergio Martínez y Andrzej Fonfara. Y aunque no es el favorito para levantar los guantes este sábado ante el jalisciense, dejó bien en claro que hará todo lo posible por mandarlo a la lona y sorprender a todo un público en contra.

El combate más esperado del año: Saúl Canelo Álvarez contra Julio César Chávez Jr, se tiene programado para que comience a las 21:00 horas, mismo que será visto por más de 20 mil espectadores que abarrotaran el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, este sábado.

Ambos peleadores compiten por ser el ídolo del boxeo mexicano, sin ningún titulo de por medio o algún cinturón conmemorativo, pero con un gran orgullo por delante. Una derrota para alguno de estos dos boxeadores significaría un fuerte golpe en su trayectoria que podría quedar marcado para siempre.

Cuando dos mexicanos se suben al ring a boxear está garantizado un gran espectáculo, así lo deja en claro Oscar De La Hoya, quien es la figura que está detrás de Golden Boy Promotions. Por otro lado Chávez Senior ha dicho que una victoria este sábado sería un gran honor no solo para su hijo y para él, sino para toda la familia que ha apoyado la carrera del Junior de principio a fin.