Enlace Patrocinado

Barcelona golea 4-1 a Las Palmas

El conjunto blaugrana se enfrentará a ‘los canarios’ en la jornada 37 de La Liga, a la 1:00 pm, en el estadio de Las Palmas: Gran Canaria.

las palmas sucumbe ante el barcelona

Todo luce para que el Barcelona salga con un once titular muy ofensivo y equilibrado en el medio campo que asegure obtener los tres puntos que corresponden a esta fecha, y que, sin duda, no se pueden dar el lujo de perder tomando en cuento lo cerca que están tanto ellos, como el Real Madrid de conseguir LaLiga.

Pero es importante recordar que, Las Palmas son un equipo que se hacen muy fuertes en casa y tienen un buen dominio de juego, lo cual le podría complicar las cosas al Barcelona.

Pues, son conscientes que el Barcelona es quien más necesita los 3 puntos y lo más probable es que traten de manejar el juego a su antojo para afectarlos en cuanto a lo psicológico.

Pero también es cierto que nunca se deben subestimar a los dirigidos por Luis Enrique, pues, si ocurre alguna genialidad de los 3 que conforman el ataque (Messi, Neymar y Suarez) podrían liquidar el partido en un abrir y cerrar de ojos, y esto ya se ha demostrado.

Eso sí, Las Palmas también tienen a jugadores muy habilidosos con el balón y que también pueden inquietar a la defensa ‘culé’, sobre todo se siente la ansiedad y emoción de algunos jugadores, como Jesé por ejemplo, quien hizo recientes declaraciones de que le gustaría marcar para ayudar a su ex equipo, el Real Madrid, a obtener LaLiga Santander.

Boateng también es uno de estos jugadores que sienten esa ‘hambre’ al arco de Barcelona, pues en el pasado ha demostrado su rivalidad personal y suele recordar el gol que les hizo mientras jugaba en el Milán.

Este encuentro será muy disputado en cuanto a lo físico, Las Palmas buscarán hacerse con el esférico para así intentar neutralizar las llegadas a su arco por parte del F.C. Barcelona, lo cual es algo que Luis Enrique conoce y seguramente tiene algo para contrarrestar esto.