Enlace Patrocinado

Zidane levanta su primera copa en la Liga Santander

La Rosaleda vivió unos últimos minutos de infarto, ya que el Real Madrid estaba a punto de levantar la copa de la Liga Santander luego de aventajar en el marcador 2-0 frente al Málaga, quien no hizo absolutamente nada destacable en la cancha pero que siempre mantuvo una racha envidiable en torneo. Cristiano Ronaldo y Karim Benzemá fueron los heroes del encuentro al anotar los goles que pusieron al Real Madrid como absoluto campeón.

real madrid se lleva el titulo de la liga santander

Zidane por su parte, siempre mantuvo la frente en alto tras las malas rachas que llegaron esporadicamente a lo largo del torneo tanto en la Liga Santander como en la Champions League, aunque en la recta final todo pareció ser más prometedor para Los Blancos, tanto que este domingo se llevan a casa su primer titulo en años y ahora las miradas se centran en la final de la orejona.

Este domingo será pieza clave para el Real Madrid de Zidane, ya que está a un solo punto de convertirse en campeón de la Liga Santander, aunque su rival el Málaga puede llegar a sorprender y cambiarle los planes al conjunto de Los Blancos en el Estadio La Rosaleda.

Nada está definido en esta jornada 38 de la Liga Santander, más con la presión que tiene Zidane de culminar el torneo con una excelente actuación y coronarse campeones, por lo que un empate significaría la gloria para Los Blancos este domingo cuando se vea cara a cara con el Málaga en un encuentro que promete muchas emociones y jugadas cardíacas.

El Málaga ha demostrado competir por un titulo pero su once no es tan prominente en la cancha, por lo que faltaría más preparación y nuevos refuerzos para la próxima temporada, pero definitivamente es un equipo con mucho potencial para pelear por el liderato.

La Rosaleda es el lugar perfecto para demostrar de que está hecho el once titular del técnico Zidane, que por ley Cristiano Ronaldo saldrá los 90 minutos, aunque tampoco está definido quienes lo acompañarán para cerrar la pizarra y terminar con una anhelada victoria, la cual resultaría poco si nadie supiera que 1 punto resulta ser prometedor para los Madrileños en zona visitante.

Keylor Navas tiene toda la responsabilidad bajo sus hombros, pues es necesario que no deje pasar ni un solo balón para cerrar la temporada con una racha envidiable, y es que el guardameta costarricense tiene todas las de ganar en el encuentro de este domingo en Málaga.

Definitivamente Zidane pondrá todo el poderío Madrileño en la cancha desde los primeros minutos para que a lo largo del primer o segundo tiempo no llegue ni una sorpresa que cambie el destino del encuentro, por lo que este duelo es uno de los más importantes después del Clásico.

Sandro, técnico del Málaga declaró que lo único prometedor que espera es anotar al menos un gol para no pasar desapercibidos en este último encuentro de la Liga Santander, mismo que se tiene previsto que comience en punto de las 13:00 horas.