Enlace Patrocinado

Tigres aventaja 4-0 con el Monterrey en la Ida

Tigres sorprendió en la ida de los cuartos de final de la Liga MX tras golear 4-1 al Monterrey con un juego espectacular por parte del delantero francés Gignac. Una goleada en territorio felino pone a los de la UANL a un paso de clasificar a las semifinales, por lo que si Rayados quiere remontar tendrá que hacer un milagro en la vuelta de la próxima semana.

tigres con un pie dentro de las semifinales

El encuentro se llevará a cabo en la casa de Tigres, el Estadio Universitario, a las 19:30 horas, en una edición más del clásico regio. Correspondiente esta vez a la ida de los cuartos de final del Torneo Clausura 2017.

Se verán las caras una vez más Ricardo Ferretti y Antonio Mohamed, en lo que será un espectacular partido debido al gran planteamiento táctico que ofrecen ambos directores técnicos, aunque recientemente, “El Turco” es quien tiene la ventaja sobre “El Tuca”, al derrotarlo en las últimas dos ocasiones que se enfrentaron por liguilla.

Tigres llega en un excelente nivel emocional y gran estado de forma, y eso se vio en la reciente victoria por goleada sobre Querétaro de 5 goles por 1, donde su delantero referente se volvió a encontrar con el gol, marcando esta vez un hat-trick.

Y, por si fuera poco, más allá de la gran gestión en zona de creación que tiene el equipo felino, la defensa también sorprende y eso se confirma con haber recibido tan solo 12 goles en el Clausura 2017.

Por su parte, Rayados es un equipo que no se debe subestimar, y esto es algo que Tigres sabe muy bien, ya que últimamente ha sufrido los daños en este clásico regio.

La ofensiva de Monterrey también es muy buena, esto se puede comprobar en la tabla, tras haber quedado de segundo lugar con 27 puntos al igual que Chivas y Toluca, pero con mayor diferencia de goles (+8) con respecto a ellos.

El Clásico tiene un ambiente increíble, esto se comprobará esta noche cuando ambos conjuntos se enfrenten y se pueda apreciar el buen estado de forma de los jugadores, además de los esquemas de ataque y defensa que ambos directores técnicos experimentados presentarán en sus equipos.

Todo tiene pinta para que Monterrey se vuelva a llevar esta edición del clásico regio, considerando el historial de victorias en el pasado reciente sobre la escuadra felina, pero todo torneo es diferente y nunca se sabe cuándo pueden haber sorpresas.