Enlace Patrocinado

Real Madrid a la final de la Champions League

El Real Madrid clasificó a la gran final de la Champions League tras soportar los embates del Atlético de Madrid en un derbi madrileño que generó muchas expectativas en el Vicente Calderón, el recinto que jamás a visto una copa orejona. Isco y Benzema fueron los que asistieron en el 1-2 para contrarrestar el el ataque del rival.

real madrid sucumbio ante el atletico de madrid en el vicente calderon

Ahora el conjunto de Zidane se prepara para enfrentar en una final soñada a la Juventus de Turín, un rival que está más fuerte que nunca y que fue quien eliminó a la gran promesa de la Champions League como lo es el Mónaco. La Juventus se desenvolverá en territorio italiano, no obstante, saben perfectamente que los Blancos con Cristiano e Benzema al frente son peligrosos en todo momento.

La ida de la Champions League entre el Real Madrid fue la clave para que los pupilos de Zidane se postularan para la final de la copa orejona de esta temporada, ya que fue una gran ventaja la que los Blancos generaron 3-0 con un hat-trick de Cristiano Ronaldo que sepultó por completo cualquier esperanza del Atlético de Madrid para dejar fuera al favorito en el derbi madrileño.

Saúl y Griezmann fueron los que propinaron un golpe de suerte al Atlético de Madrid de Diego Simeone pero no fue suficiente para igualar el marcador global que estaba muy por encima de sus posibilidades, y es que en la segunda mitad se vio a un Real Madrid muy ofensivo evitando a toda costa la remontada de la que tanto se había hablado previamente.

Ahora todo es posible en la Champions League, ya que el Real Madrid es decidido tanto fuera como dentro de la cancha y el rival de primer nivel que tendrá el 6 de junio es muy temible, porque no es la única ocasión en que estos dos grandes titanes de Europa se vean las caras.