Enlace Patrocinado

Real Madrid es campeón de la Liga Santander

Después de un inicio incierto, el Real Madrid de Zidane se coronó campeón de la Liga Santander luego de vencer 2-0 al Málaga en La Rosaleda con goles de Cristiano Ronaldo y Karim Benzemá. El conjunto Blanco supo hacer todo de principio a fin ante un rival que permaneció tranquilo dándole el titulo a los visitantes en bandeja de plata.

real madrid derrota al malaga y es campeon de la liga santander

Este titulo es en particupar muy especial para el delantero colombiano James Rodríguez, quien se despide del conjunto Blanco tras no estar en los planes de Zidane. Ahora, todo el poderío madrileño se prepara para su siguiente reto, levantar la orejona ante el Juventus, 2 titulos que podrían darle un cierre definitivo a la mala racha dentro del club que comenzó a principio de año.

La Rosaleda será el estadio donde se disputará la última jornada de la temporada para el actual líder de La Liga Santander, cuyo encuentro se llevará a cabo a las 13:00 horas en la ciudad de Málaga.

Real Madrid depende de sí mismo para lograr la tan anhelada Liga, la cual se le ha negado en las últimas temporadas. La victoria sería lo ideal, pero el empate es más que suficiente para que el Madrid se consagre campeón.

El riesgo está en que sí llegase a perder y el Barcelona gana su respectivo partido, serán ellos quienes se lleven el trofeo a casa, por ello, los de Zinedine Zidane tienen muy claro la importancia de este partido.

Todo se complica un poco más cuando el Málaga ha demostrado tener un cierre de campaña espectacular, con un Sandro en buen estado de forma, más aún cuando el Málaga se crece ante equipos grandes, pues un ejemplo de esto es haberle ganado al Barcelona en la Rosaleda y conseguir un empate en el Camp Nou.

El Madrid también se vio en aprietos cuando el Málaga los visitó en el Santiago Bernabéu ganando el club Merengue 2 goles por 1, no obstante, el cuadro malaguista tuvo varias ocasiones que incomodaron a la arquería de Keylor Navas.

Zidane seguramente ponga toda la carne en el asador y esté consciente del actual presente del conjunto andaluz, no confiarse puede ser su mejor virtud ante este partido de alto riesgo el cual debe disputar como una final.

Málaga se encuentra en la media tabla y no tiene posibilidades de ir a puestos europeos, pero algo es seguro, harán su estilo de juego característico para complicarle el último partido de la temporada a los merengues.

Sandro se nota muy ansioso en este encuentro, sobre todo porque recientemente declaró que le gustaría marcarle al Madrid para ayudar al Barcelona a conseguir el título, no obstante, por el cuadro de Zizou también está Cristiano Ronaldo en modo bestia, quien lleva un increíble registro de dobletes y tripletes en los últimos encuentros disputados por Champions y Liga.