Enlace Patrocinado

Real Madrid golea al Sevilla 4-1

Este domingo será el encuentro entre el Real Madrid y el Sevilla, en el estadio Santiago Bernabéu a la 1:00 pm, en el encuentro correspondiente por La Liga.

sevilla sin defensa para enfrentar goleada del real madrid

En principio, se debe destacar la excelente semana que obtuvo el conjunto merengue, pase a la final de la Champions League y ahora solo les toca pensar en la liga, quienes, por cierto, tienen un partido pendiente contra el Celta de Vigo.

El Real Madrid actualmente está de segundo en la tabla de posiciones de La Liga Santander, dependiendo de si mismos para lograr el campeonato ya que, de ganar los partidos correspondientes, ascenderían al primer lugar.

Por su parte, el Sevilla se encuentra ubicado en la cuarta posición de la tabla, a 5 puntos del tercer lugar ocupado actualmente por el Atlético de Madrid. Se debe recordar que, al estar en la cuarta posición aún están en puestos de Champions League, pero deben jugar algunos plays off.

Lógicamente, el Sevilla intentará conseguir los 6 puntos en las últimas dos jornadas y así conseguir la clasificación directa, donde más allá de que se consiga o no, se debe destacar la fantástica campaña que obtuvo el equipo dirigido por Jorge Sampaoli.

El Real Madrid, muy probablemente parta con una formación inicial muy similar a la de esta semana en la Champions, destacando el excelente estado de forma de Isco, quien seguramente tendrá lugar en este partido.

La duda será si Morata parta en lugar de Benzema, pero todavía es algo incierto porque la exhibición del francés ante el Atleti fue extraordinaria y por supuesto, Zinedine Zidane toma esto en consideración.

Por decirlo de algún modo, la ventaja la tiene el Madrid, pues se encuentran en un excelente estado de forma y además, jugarán en su casa, donde tienen muy claro que no pueden cometer ningún tipo de error en este cierre de LaLiga.

De cualquier forma, en 90 minutos de partido cualquier cosa puede pasar y esto ya se ha comprobado un sinfín de veces, como buenos aficionados solo toca disfrutar de este grandioso encuentro.