Enlace Patrocinado

Saúl Canelo Álvarez vence a Julio César Chávez Jr por decisión unánime

Por decisión unánime el boxeador jalisciense se llevó la victoria en una noche inolvidable llena de emociones y duros golpes que casi llevan a su rival a la lona, y es que los primeros 3 rounds fueron golpe tras golpe y eso se notó en el físico del culichi, que dejó pasar toda posibilidad de un nocaut y se concentró en llegar hasta el final.

saul canelo alvarez vencio a julio cesar chavez jr por decision de los jueces

La pelea más esperada de este año es este sábado en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, en donde Saúl Canelo Álvarez y Julio César Chávez Jr se verán frente a frente durante 12 rounds para definir al ganador de un lujoso cinturón huichol que otorgará el Consejo Mundial de Boxeo.

Aunque en esta pelea de box no está en juego ningún titulo, ambos boxeadores subirán al ring con un solo objetivo en mente, noquear a su oponente y llevarse esa anhelada victoria a casa. Tanto Canelo como Chávez han mantenido una gran rivalidad que van a desquitar la noche de este sábado.

En la ceremonia de pesaje que se celebró el día de ayer, los dos boxeadores empataron en la báscula con 164 libras y se mostraron listos para una de las peleas más esperadas de este año: Canelo contra Chávez Jr, dos boxeadores mexicanos que jamás se habían visto la cara por mantenerse en diferentes categorías, pero se acabó desde que se anunció esta gran pelea hace unos meses atrás.

Al parecer no será la primera vez que veamos a estos dos iconos del boxeo actual, ya que tanto Canelo Álvarez como Chávez Jr no han negado que exista una revancha. El intercambio de palabras entre los dos boxeadores ha existido desde hace años y hoy dejarán muy claras sus diferencias arriba del ring del T-Mobile Arena de Las Vegas.

La pelea de box de este sábado se tiene previsto para que comience en punto de las 21:00 horas y se espera que el recinto esté en su máxima totalidad en espectadores, por lo que hay muchas expectativas en este gran duelo, en el que el peleador tapatío es el favorito para llevarse la victoria, aunque no se descarta que el boxeador culichi sorprenda y lleve a la lona a su rival.

La evolución del "Hijo de la Leyenda" ha tenido muchos altibajos a lo largo de estos últimos años pero fue el palabrerío en contra del Canelo el que incitó a que se llevara a cabo esta pelea para acabar con toda diferencia entre ambos boxeadores mexicanos.

Por otro Lado Saúl Canelo Álvarez ha mantenido una racha envidiable de 50 peleas, 48 victorias (34 por nocaut y 14 por desición unánime), la única derrota que ha tenido el tapatío fue en contra de Floyd Mayweather Jr en 2013, por lo que se espera que la pelea de este sábado no sea la excepción y le sume una victoria más a su carrera.