Enlace Patrocinado

Real Madrid continua con racha invicta

Jornada 37 y ya casi finaliza la temporada de La Liga, en esta ocasión, el Sevilla visitará al Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu, donde disputarán su respectivo encuentro a la 1:00 pm.

el real madrid sigue sumando

Los dirigidos por Sampaoli, a pesar de haber algunos tropiezos en los últimos encuentros y que, sin duda, han causado un poco de disgusto en sectores de la afición, saben que, si aspiran a la clasificación directa a la Champions, deben ganar sus últimos partidos a como dé lugar, antes de que el Atlético se siga escapando.

Esta situación se torna un poco complicada, sobre todo si se toma en cuenta el gran momento que vive el rival y donde son conscientes que dependen de sí mismos para ganar La Liga Santander.

El Real Madrid, al haber clasificado a la final de la Champions, pondrá toda la carne en el asador en este cierre de LaLiga para obtener el tan anhelado título, el cual se les ha negado en las últimas temporadas a los merengues.

Es posible que salga una formación muy similar a la que utilizó Zidane ante el Atlético, con Isco Alarcón en modo bestia y con un medio campo muy equilibrado que surte balones a dos jugadores también letales: Cristiano y Benzema.

Si el Sevilla pierde sus dos últimos partidos de Liga y el Villareal ganan los suyos, la clasificación a la Champions se pone aún más en peligro, porque solo los separan 6 puntos de diferencia.

Los merengues están conscientes de todo el panorama, por lo que, lo más seguro es que sean contundentes al inicio de partido y luego, manejar los tiempos del juego a su total antojo.

Sampaoli y Zidane se verán las caras nuevamente y se presume que será la última vez, al menos por ahora, puesto que el DT del Sevilla al parecer se mudará a la selección de Argentina para intentar clasificar al equipo albiceleste al mundial de Rusia 2018.

Será un partido muy táctico y disputado, de la mano de dos grandes estrategas que han demostrado la efectividad en sus planteamientos.