Enlace Patrocinado

Pulido y Vázquez le dan el campeonato a Chivas

Los dirigidos por Matías Almeyda hicieron historia este domingo tras coronarse campeones del Clausura 2017, ya que derrotaron a Tigres 2-1 en el Estadio Chivas con goles de Alan Pulido y José Juan Vázquez que le dieron la vuelta al marcador de ida que ponía a los felinos al frente por el titulo. Con este campeonato, Chivas se coloca como uno de los mejores equipos del país que ha conseguido dos copas consecutivas este año.

pulido y vazquez le dan a chivas el campeonato del clausura

Gignac se esforzó al máximo de principio a fin no corrompió la gran defensa Rojiblanca que evitaba a como de lugar el juego del balón en esa área, por lo que los Tigres de Ricardo Ferrettí cerraron de forma amarga esta final del torneo con 2 goles en contra. Por el lado de Chivas todo fue fiesta ya en los últimos minutos del encuentro, en donde el campeonato se hacia cada vez más evidente. Muchas felicidades Chivas, se merecen ser campeones.

Los dirigidos por el Tuca Ferreti, disputarán de su respectivo encuentro en el Estadio Chivas a las 18:06 horas de este domingo, para terminar la jornada de la final del Torneo Clausura 2017, el cual actualmente tiene un marcador igualado por 2 goles entre ambos equipos.

En la ida, el dominio fue de Tigres en varios lapsos del partido, pero lo que terminó perjudicándolos fue la eficacia de Chivas al momento de definir, con Pulido y Pizarro en gran nivel esto quedó totalmente demostrado y, claro está, es un factor determinante a corregir en la vuelta de este encuentro.

A pesar de la eficacia de Chivas, tuvo que llegar el jugador diferente del equipo felino para sacar su mejor juego y arcar los dos goles para mantener con vida al encuentro, los cuales llegaron en los minutos 85 y 88 respectivamente.

La vuelta se torna tan interesante como la ida, con un equipo buscando y otro defendiendo a la contra para aumentar el marcador, aunque, al disputarse en la casa del rebaño, muy probablemente Chivas busque abrir el marcador y manejar el partido para darle esa alegría a su afición.

Matías Almeyda está consciente de lo peligroso y letal que es Gignac en partidos de alto riesgo, incluso tuvo palabras hacia él indicando lo valioso que s como jugador para la Liga MX y lo peligroso que es para otros equipos.

Se espera que ambos equipos envíen a la cancha su mejor 11 tal y como se vio en la ida, donde el rebaño buscará hacerse respetar en casa y los felinos, aumentar el marcador para conseguir el tan ansiado título que ambos equipos llevan esperando durante algunas temporadas.

De cualquier modo, no hay un claro ganador todavía y, esto es lo que más emoción le da al juego, porque el resultado está totalmente abierto y cualquiera de los dos podría llevarse el título, solo quedaría saber el planteamiento ofensivo que ambos equipos lleven a la cancha y así ver quién logra ganar el encuentro con su planteamiento táctico.