Enlace Patrocinado

Gignac pone a Tigres con un píe dentro de las semifinales

Gignac fue el héroe de Tigres en la ida en el Universitario y es que la goleada 4-1 pone a los felinos con amplias posibilidades de llevarse el Clásico a casa y dejar fuera a su archirrival Monterrey con todas las de perder, aunque a lo largo de la historia del fútbol mexicano han ocurrido remontadas increíbles, por lo que cualquier cosa puede suceder en la vuelta.

tigres 4-1 monterrey en la ida cuartos de final

El Estadio Universitario será el protagonista de este fascinante encuentro entre Tigres y Monterrey, el cual será disputado a las 19:30 horas. En la jornada correspondiente a la ida de los cuartos de final del torneo clausura 2017.

Ambos equipos llegan con buen estado de forma, por lo que se asegura que el partido de esta noche sea todo un placer disfrutar.

Cabe destacar que, esta no es la primera vez en la que ambos equipos se enfrentan en este torneo, pues, el año pasado coincidieron también en los cuartos de final, avanzando el conjunto de Monterrey con un marcador global de 4 goles por 3.

Los técnicos también le dan una chispa de emoción a este vibrante encuentro, pues “El turco” Mohamed, se enfrentará de nuevo al “Tuca” Ferretti, siendo este último derrotado en dos ocasiones por Mohamed en la liguilla.

El planteamiento táctico que suelen ofrecer estos técnicos, deja ver que será un partido de mucho manejo de balón por ambos equipos, además de los delanteros letales que los representan, los cuales ya muchos conocen por su efectividad y se verán las caras nuevamente esta noche, nos referimos a Gignac y Pabón.

El espectáculo en este clásico regio está garantizado, pues a pesar de que “El turco” ha derrotado al “Tuca”, el encuentro de hoy será disputado en la casa felina, donde siempre hay un gran ambiente, además, llegan con el ánimo muy subido gracias a que golearon al Querétaro 5 goles por 1, donde Gignac anotó 3 goles y esto dice mucho de su buen estado de forma.

Puede que esta sea una de las preocupaciones de Rayados, pero no se puede subestimar a este equipo en la zona de creación, sobre todo desde la mitad del campo hacia arriba, que es donde están sus futbolistas mas talentosos.

Tigres debe ser muy precavido al no dejar espacios, pues, Monterrey también tiene a un jugador letal que se sabe beneficiar muy bien de estos, se trata de César Montes, quien ha marcado en los últimos 3 clásicos de la liga MX, a pesar de ser defensor.