Enlace Patrocinado

Real Madrid campeón de la Champions League

Cardiff será el escenario que reciba a estos dos gigantes europeos en la final de la Champions League, concretamente en el National Stadium a la 13:45 horas.

real madrid campeon de la champions league

Ambos equipos llegan en un fantástico nivel, pero vamos a repasar un poco las cualidades de cada equipo para así tener una idea de lo que será el partido de mañana.

Real Madrid llega con gran paso a esta final, venciendo en gran forma al Atlético de Madrid e imponiéndose ante Bayern Múnich, con Isco en un fantástico nivel y a Cristiano Ronaldo encendido en esta última parte de la temporada.

La duda sobre la titularidad de Isco en el día de mañana se hace presente, sobre todo porque el galés Gareth Bale está de vuelta al terreno de juego y muy probablemente vea minutos en la final de mañana, lo que no se sabe es que si será desde el inicio o como recambio.

Cabe aclarar que, Gareth Bale ha aportado mucho en partidos de alto riesgo tanto para el Real Madrid como para su selección, por lo que es casi seguro que juegue el día de mañana.

Por su parte, la Juventus llega como el mejor equipo defensivo en esta competición y con ansias de obtener el título ante el Real Madrid, y así pasar el trago amargo de haberla perdido contra el Barcelona en la final de Berlín del 2015 cuando cayeron con un resultado favorable a los blaugranas de 3 por 1.

La solidez defensiva que tiene el equipo de Turín pondrá a pensar a Zinedine Zidane en alguna táctica para romper dicha línea de defensa, y lo que mucha gente se pregunta es, ¿veremos ambas BBC? Bale, Benzema y Cristiano vs Barzagli, Bonucci y Chiellini.

El partido de este sábado será muy especial, pues Juventus busca conseguir la Champions League después de tanto tiempo y el Real Madrid busca convertirse en el primer equipo en ganar 2 trofeos de este estilo de manera consecutiva. Por otro lado, sería la primera Champions para el legendario arquero Gianluigi Buffon.