Enlace Patrocinado

Cristiano Ronaldo el héroe de la final

Este sábado a la 1:45 horas será la final de la Champions League, la cual será entre Real Madrid y Juventus en el National Stadium de la ciudad de Cardiff.

real madrid regresa a los reflectores

Es una final donde se pueden batir algunos records y logros personales, por ejemplo, si el Real Madrid se llega a consagrar campeón, sería el primer equipo en la historia en lograr el bicampeonato.

Otro de los logros personales que el mundo del futbol ansía es que Buffon obtenga su primera Champions League, la cual, tras varios intentos, aún no se le ha dado y siendo el más reciente contra el Barcelona en la final de Berlín del 2015 donde su equipo cayó 3 por 1.

En general, la Juventus también tiene mucho tiempo sin ganarla, y por ello es que Allegri aplicará un planteamiento de juego que intente trabar mucho el juego del Madrid.

El Real Madrid tiene cierta experiencia en este tipo de encuentros, pues, el Atlético de Madrid tiene un esquema táctico bastante similar al del equipo de Turín y saben cómo manejar este tipo de juegos, además, lo más seguro es que se lancen al ataque considerando el gran nivel de Cristiano Ronaldo, así como el posible regreso al terreno de juego de Gareth Bale en esta final, quien ha demostrado ser eficaz en momentos de alta tensión.

Es cierto que Juventus es un equipo muy defensivo, pero en su mediocampo y delantera tiene bastante peligro, además de ser bastante letales al momento de realizar los contraataques.

Se rumora que cada presidente de su club premiará a los jugadores de sus respectivos equipos, al Madrid, seguramente con primas económicas, pero, según las palabras de Dani Alves, los jugadores de la Juve recibirían un Ferrari, por lo que, de ser cierto esto, motivación no les faltaría.

Cristiano Ronaldo hace poco comentó el buen ambiente que se vive en el Madrid, donde también aseguró que la Juventus es un grandioso equipo, pero el Madrid es mejor. De cualquier modo, será un gran partido digno de una final entre dos gigantes europeos.