Enlace Patrocinado

Real Madrid se lleva la 12 en Cardiff

El Real Madrid y la Juventus disputarán el último encuentro de la Champions League de la temporada 2016–2017, la cual será llevada a cabo en el National Stadium de la ciudad de Cardiff, a la 1:45 horas.

real madrid se impone 4-1 sobre la juventus

La Juventus buscará mantener su gran actuación defensiva demostrada durante todo el torneo, ante un muy ofensivo Real Madrid que cuenta con Cristiano Ronaldo totalmente encendido en este cierre de campaña.

Sus goles ante Bayern Múnich y Atlético de Madrid dicen mucho del gran nivel del portugués en el que se encuentra actualmente, sin contar que anotó en la última jornada por Liga ante el Málaga.

La Juve, por su parte, también posee peligro en su ataque con Dybala e Higuaín, donde probablemente salgan con un 4–4–2 para aguantar un poco la ofensiva del Real Madrid y así salir a la contra, donde han dejado claro a sus rivales que son muy letales.

Dani Alves se muestra muy entusiasmado por enfrentar nuevamente al Real Madrid, además de que lo conoce muy bien por su pasado con el Barcelona, quiere dejarle en claro a los blaugranas que fue un error el haber dejarlo ir.

Ambos equipos cuentan con un mediocampo de lujo, donde sin duda, el equipo que aguantará más el resultado será aquel que maneje mejor esta área y no cometan errores que les puedan perjudicar gravemente.

Estos equipos ya se han enfrentado recientemente, precisamente, hace 2 temporadas donde el Barcelona resultó campeón, pero antes de eso, en semifinales el Real Madrid y la Juventus se enfrentaron, resultando victorioso el equipo de Turín tras una magnífica actuación del ahora jugador merengue Álvaro Morata.

Tanto Zidane como Allegri, han dejado muy en claro su planteamiento táctico a lo largo del torneo, por supuesto, al juzgar las condiciones del rival para el encuentro de este sábado se harán algunos ajustes, pero la esencia seguirá siendo la misma y lo más seguro es que la Juventus espere durante los primeros minutos de juego en su campo al Real Madrid.