Enlace Patrocinado

Barcelona se prepara para la salida de Neymar

El FC Barcelona está en busca de reforzar sus líneas con aproximadamente 2 o 3 fichajes, pero si llegan a perder a su jugador estrella, Neymar da Silva, entonces este fichaje aumentaría a un total de 4 jugadores para asegurar que sus líneas quedan fuertes e imponentes.


El Paris Saint Germain no se ha quedado corto al expresar su interés por el jugador brasilero, sin embargo, Neymar nos tiene a la expectativa al no saber que va a hacer, si irse o quedarse. De acuerdo con Gerar Romero, un reportero catalán, el FC Barcelona tendría un largo trabajo por delante para rellenar la ausencia del jugador en caso de que se vaya.

En caso de que Neymar se vaya a las líneas francesas, el barça tiene en mente a Philippe Coutinho, otro aclamado jugador brasilero para fortalecer el medio campo, ya que él juega en la posición exterior e interior. En cuanto al juego de banda, el FC Barcelona esperar ir por Ángel Di María. Otros jugadores que están bajo la mira del Barcelona son Ousmane Dembélé, Paulo Dybala y Antoine Griezmann.

Un fichaje arriesgado y con variaciones internacionales. Para poder comprar a Coutinho tendrían que esperar si Neymar se va y si es así, el barça tendría que pelear fuertemente contra el Liverpool para comprar al jugador ofensivo ya que se niegan a soltarlo.

Sin embargo, con la opción de Di María es incierto si esperarían porque Neymar se fuese, pero quieren tener un respaldo en cuanto a la posición ofensiva. Con Paunlinho, es una apuesta segura ya que le estaría ofreciendo un contrato de 40 millones de euros para que se una a sus líneas.