Enlace Patrocinado

Chivas clasifica a octavos de final

Las Chivas de Matías Almeyda venció 1-0 a Santos este martes en la jornada cinco de la Copa MX y son líder de grupo, lo cual automáticamente los clasifica a octavos de final. Al parecer este triunfo pone a los Rojiblancos como favoritos para volver a levantar la copa de este año.


La Copa MX inicia actividad este martes en el Estadio Chivas, en donde las Chivas del Guadalajara recibirá al Santos Laguna en una importante jornada.

Jornada en la que el conjunto Rojiblanco de Matías Almeyda buscará el liderato del Grupo 7 y para ello tendrán que conseguir a como de lugar el triunfo.

El cuadro tapatío vive uno de sus mejores momentos en la Copa MX, sin embargo, no podemos decir lo mismo del Apertura de la Liga MX, en el que acapara el sótano de la tabla general y conforme pasan las jornadas todo pinta mal para los pupilos de Almeyda.

La mala racha en la Liga MX contrasta enormemente con la pelea por el primer sitio del Grupo 7 de este torneo, pero para lograrlo primero tendrán que sobrepasar en todos los sentidos a los Laguneros en un encuentro difícil e incierto.

Almeyda en conferencia de prensa previo al duelo de este martes en el Estadio Chivas, se dijo estar satisfecho con el rendimiento del equipo en esta liga, aunque saben perfectamente que no deben confiarse, ya que el rival llega a esta jornada de la Copa MX con seis puntos y un encuentro menos que los Rojiblancos, por lo que un empate es más que suficiente para escalar.

Una victoria este martes por parte del Santos Laguna los llevaría prácticamente al otro lado de la clasificación y los pondría en una posición dominante, aunque claro, tienen muy en cuenta que les toca un rival impredecible, más si están obligados a dar la cara en casa.

Tanto Chivas como Santos tratarán de hacer una buena actuación este martes en el Estadio Chivas, en un encuentro para nada sencillo y que seguramente será muy reñido de principio a fin, más si ambos oponentes son de los mejores equipos del torneo que pelean el campeonato.