Enlace Patrocinado

Real Madrid empata 2-2 con el Valencia

Con un difícil empate 2-2 cerró Zidane esta jornada de la Liga Santander frente al Valencia, quien supo mantenerse con la cabeza en alto hasta en los últimos minutos del encuentro. Ni con la ayuda de Cristiano Ronaldo, el equipo blanco pudo voltear el marcador en un duelo de gran competitividad y con un dominio de balón inigualable.


El Real Madrid recibe la visita del Valencia en la Liga Santander este domingo, en un encuentro que sin duda alguna será muy emocionante y reñido desde los primeros minutos.

El Santiago Bernabéu será la sede del encuentro entre el Real Madrid y Valencia por la Liga Santander en esta jornada que comenzó muy pareja para ambos lados y culminó de forma excepcional.

Para el Real Madrid esta victoria resulta muy importante, ya que Zidane sabe perfectamente que es importante salir de esta jornada con esos puntos que los mantengan en los primeros lugares de la tabla.

Eso sin contar la racha de invictos que lleva el conjunto blanco a lo largo de este torneo, por lo que si quieren seguir asegurando el liderato tendrán que esforzarse en la cancha a lo largo de 90 minutos en contra del Valencia.

El rival es de gran conocimiento para Zidane, pero eso no significa que no vayan a querer aventajar a lo largo del primer o segundo tiempo, aunque está claro que Cristiano Ronaldo si se estrenará los 90 minutos para no perder la confianza y tener ese pilar en el equipo blanco que los lleve al triunfo.

El Valencia, por su parte, no espera una gran actuación este domingo en la Liga Santander, puesto que saben que su oponente no es como cualquier otro, ya que se trata del Real Madrid, el equipo con más victorias, más copas y más triunfos de los últimos años.

El Santiago Bernabéu está listo para dar inicio al encuentro entre el Madrid y el Valencia, dos equipos que darán todo de si mismos en el campo para enorgullecer a sus miles de aficionados en las gradas que estarán apoyandolos de principio a fin.