Enlace Patrocinado

Tigres venció 3-2 a Lobos BUAP

Los Tigres de Ricardo Ferretti vencieron 3-2 a Lobos BUAP, un rival que permanecía invicto hasta esta séptima jornada del Apertura de la Liga MX. El encuentro comenzó tranquilo pero todo fue emociones a lo largo de la segunda mitad, en donde el cuadro felino dominó el balón en todo momento.


Este sábado comienza la jornada 7 de la Liga MX, en donde Tigres recibirá la visita de los recién llegados Lobos BUAP en el Estadio Universitario de Nuevo León, en un encuentro que pinta para ser emocionante y caótico desde los primeros minutos.

El cuadro felino que dirige Ricardo Ferretti llega a esta séptima jornada con 9 nueve puntos, ya que consiguieron un empate en la última visita al Estadio Azteca para enfrentar al América.

No obstante, Tigres se mantiene entre los primero ocho lugares que lo catapultan automáticamente a disputar una liguilla, por lo que los pupilos del Tuca deben seguir con esa buena racha para mantener un torneo aceptable en lo que resta del Apertura.

Las buenas noticias para el cuadro felino es que los aficionados podrán volver a ver a André-Pierre Gignac en la cancha para el encuentro de este sábado en contra de Lobos BUAP, ya que en el duelo con el América estuvo en el banquillo una buena parte, ya que en palabras del propio Tuca Ferretti, no era necesario que entrara desde los primeros minutos.

Mientras tanto, el rival, Lobos BUAP, es el equipo que ha sorprendido desde que llegó a la primera división de la Liga MX, mismos que se catalogan como los goleadores del torneo, y no es para menos, ya que este sábado tendrán que enfrentar a un duro oponente que les podría costar su racha invicta de las últimas jornadas.

Lobos BUAP mantiene ocho puntos y gran parte de su plantilla han pasado por el cuadro felino, un claro ejemplo son Alfonso Tamay, Amaury Escoto y Carlos Morales.

No se sabe si Tigres podrá conseguir una victoria en esta séptima jornada, lo que si se sabe es que será un encuentro nada fácil estando en casa, puesto que Lobos BUAP pueden sorprender a lo largo del primer y segundo tiempo, por lo que la moneda está en el aire.