Enlace Patrocinado

Zidane se niega hablar de los próximos fichajes

Después del partido del Real Madrid contra el FC Barcelona en el International Champions Cup, donde él Real Madrid perdió 2 a 3, el entrenador francés accedió a una conferencia de prensa que no fue tan agradable como normalmente sería, porque Zinedine Zidane le fue imposible ocultar su molestia a algunas preguntas.


Al francés le hicieron varias preguntas al principio, donde Zidane respondió amablemente hasta que uno de los reporteros empezó a hacerle preguntas que sin duda molestaron al entrenador. Y para la sorpresa de algunos, las preguntas que le molestaron no fueron acerca del encuentro, sino acerca del mercado de fichaje del Real Madrid.

A Zinedine se le hizo imposible ocultar su molestia y cansancio acerca de estas preguntas, y comentó que le fastidia que siempre lo acosen con el “si buscará o no refuerzos” en el mercado de transferencias.

El entrenador francés está actualmente ejecutando su segunda pretemporada como director técnico del Real Madrid y por fin, después de tantas repeticiones, el declaró que no va a contestar a esas preguntas, porque es siempre la misma y el siempre responde igual.

Él está en el equipo para hacer su trabajo y en caso de que fuesen hacer cambios nosotros nos enteraríamos después de que los hagan porque son cosas que no pueden predecir y que estos momentos es muy temprano para decidir. De momento, se quedarán con la plantilla que tienen y que así está conforme.

Las preguntas hacia el mercado de fichaje son de tanto interés para los reporteros debido a que quieren saber si van a buscar un reemplazo para Álvaro Morata en la línea ofensiva. Sin embargo, es claro que tocará esperar porque suceda, ya que Zizou aclaró que no dirá nada sino hasta después que suceda.