Enlace Patrocinado

Barcelona venció 1-0 al Sporting de Lisboa

Con un final inesperado de 1-0, el Barcelona de Valverde suma tres puntos con un autogol de Sebastián Coates en un encuentro bastante pobre de principio a fin, con un nivel de dominio de balón lamentable, que sin duda tendrá que replantear el cuadro titular Blaugrana para esta segunda ronda de la Champions League.

el barcelona de valverde logra la victoria gracias a un autogol

El Barcelona visita al Sporting Lisboa este miércoles en la segunda ronda del Grupo D de la Champions League.

Barcelona y Sporting Lisboa chocarán en el Estadio José Alvalade en Lisboa, Portugal. Ambos equipos intentan preservar su ganadora comienza a la fase de la Champions League Group de esta temporada.

Ernesto Valverde consiguió un comienzo triunfal en su primera ronda Europea como técnico del Barcelona y derrotó a la Juventus 3-0 hace quince días para tomar ventaja del Grupo D.

Pero el juego de balón era tan impresionante que en su viaje a Atenas venció al Olympiakos 3-2 para mejorar el nivel con el Blaugrana en tres puntos cada uno, un conteo que esperarán doblar en la capital portuguesa el miércoles.

Ambos equipos también han despegado fuertemente, y mientras que Barcelona ha coronado en la Liga un récord perfecto, Sporting se encuentra a sí mismo sólo dos puntos de primeira Liga líderes Porto después de siete partidos.

El encuentro del miércoles en la Champions League por la segunda ronda, será un duelo bastante parejo con un final incierto, más del lado Blaugrana.

Ambos equipos tienen la suerte de jactarse de tener a todos sus jugadores con un buen rendimiento, que entran sin problema en su encuentro de entre semana, aunque el Barcelona, sin duda están perdiendo los nombres más grandes tras la salida de Neymar Jr.

Dos equipos que dispongan de sus respectivos títulos de liga a principios de este torneo se centrarán en la Champions League del miércoles, donde lucirán para extender su racha invicta a siete partidos consecutivos.

Los del Sporting de Lisboa fueron golpeados por última vez en el estadio José Alvalade en julio, cuando sufrieron una derrota de 3-0, pero el experto en fútbol portugués Jan Hagen aseguró que la llegada del Barcelona pondrá en apriertos a los locales.

Ha sido nueve temporadas desde que Sporting Lisboa finalmente logró llegar a las etapas eliminatorias de una competencia de la Champions League, y en el encuentro del miércoles están obligados a ganar si quieren vencer a la Juventus en la calificación de las próximas rondas.