Enlace Patrocinado

Monterrey y Santos suspendido por Tormenta Eléctrica

Después de un primer tiempo con total hermetismo a causa de una fuerte Tormenta Eléctrica que desafortunadamente fue determinante para suspender por completo el encuentro y reprogramarlo para las próximas semanas. Aunque para Santos y Monterrey el posponer el duelo no fue sorpresa y tampoco afectó el marcador final, ya que iban 0-0. Por lo pronto se espera que la Federación Mexicana de Fútbol anuncie la nueva fecha.

el encuentro monterrey y santos suspendida por lluvia

La Jornada Once del Apertura de la Liga MX cierra esta ronda con la última tanda de encuentros. Monterrey y Santos se medirán frente a frente el miércoles para conseguir sumar esos puntos.

Monterrey sabe perfectamente que no será un encuentro sencillo y que está claro que necesitarán de mucha astucia en la cancha para vencer a Santos.

Es bien sabido que hay una gran rivalidad entre estos dos rivales y eso se verá reflejado en el dominio del balón apenas se de el silbatazo.

Pero para los Regios eso no parece preocuparles y están confiados en que lograrán salir de esta Jornada Once con una victoria que los mantenga en un buen nivel antes de llegar a la Liguilla.

Los Guerreros por su parte, harán una impecable actuación, aunque tienen muy en cuenta que su rival puede llegar a sorprenderlos después del descanso, como ya lo han hecho en encuentro anteriores en los que Santos y Monterrey se vieron las caras.

Los Rayados continúan invictos y no hay rival que los pueda parar, mientras que los Laguneros llegan el miércoles con una racha deprimente que podría hasta costarles meterse dentro de la Liguilla, por lo que están casi obligados a llevarse la victoria de esta noche en el Estadio BBVA Bancomer.