Enlace Patrocinado

América se lleva el Clásico Nacional

Con goles de Pulido e Ibarra, América de Miguel Herrera se impuso 2-1 frente a las Chivas de Matías Almeyda en el Clásico Nacional con sede en el Estadio Azteca. Fue un encuentro de gran nivel, en el que los azulcremas presionaron y manejaron el juego del balón como nunca antes habíamos visto, cerrando cualquier espacio para que el Rebaño les diera la vuelta.

america domina el clasico nacional tras vencer 2-1 a las chivas

El Clásico Nacional entre América y Chivas de este miércoles en el Estadio Azteca es toda una verdadera rivalidad dentro y fuera de la cancha, y es que ambos equipos manejan una competitividad sin limites.

El Apertura de la Liga MX cierra esta ronda con el Clásico Nacional, uno de los más esperados de este año, en el que América se verá cara a cara con Chivas para definir a un solo ganador.

Mientras que el Rebaño Sagrado de Matías Almeyda se encuentra al borde del colapso tras quedar prácticamente eliminados de la Liguilla, América continúa liderando la tabla general del Apertura de la Liga MX y este miércoles luchará incansablemente para no perder su racha que ha conseguido gran notoriedad en las últimas rondas.

Para el Miguel Herrera, el que el América se vea una vez más con Chivas no es gran problema, puesto que están plenamente confiados en que triunfaran en casa y mandarán al sótano a su eterno rival, que por momento parece recuperar cordura pero siempre termina con un trago amargo, más en los encuentros más recientes en los que no se les vio ni un poco de dominio para pelear la pizarra.

Durante más de 90 minutos, ambas escuadran harán su mayor ímpetu para definir al equipo que culminará el Clásico Nacional con una anhelada victoria que podría ponerlo al frente de todo y cerrar la recta final del torneo con un buen sabor de boca.

Con la Liguilla fuera de su alcance y con una durísima derrota ante Morelia, Chivas planea recuperar el orgullo y al menos vencer al América este miércoles en el Azteca, aún cuando todo parece perdido y los favoritos sean los Azulcremas, que permanecen en la cima del cociente del Apertura de la Liga MX.

Almeyda y Herrera fueron concisos con sus declaraciones y dejaron bien en claro que tratarán de voltear el marcador desde los primeros minutos para amarrar con fuerza ese triunfo que tanto necesitan, porque los puntos no son lo que importa en estos momentos, sino el orgullo que envuelve al Clásico Nacional, uno de los más importantes en México.

Las cartas ya están puestas sobre la mesa, por lo que sin duda nos esperan muchas sorpresas y emociones en el América frente a Chivas de este miércoles en el Estadio Azteca, mismo que se tiene preparado para que inicie en punto de las 21:00 horas.