Enlace Patrocinado

España golea a una Argentina sin Messi

Con triplete de Isco, España se puso a la cabeza de un goleada histórica 6-1 en contra de la Selección de Argentina en el Amistoso disputado en el Wanda Metropolitano de Madrid, en un encuentro en el que se vivió de todo, desde la ausencia de Lionel Messi hasta el falló garrafal de Higuain en un gol que estaban prácticamente cantado y es que para Sampaoli esta dura derrota no resulta nada gratificante a vísperas del Mundial de Rusia 2018.

españa golea 6-1 a argentina en el amistoso

Argentina cayó ante España en Madrid en un Amistoso que se suponía sería muy reñido para ambos lados, no obstante, La Roja rápidamente marcó territorio y evitó a cualquier costa que el esférico rival llegara a más de tres cuartas partes de cancha, lo que acabó con cualquier posibilidad de una remontada por parte de la Selección Albiceleste que se despide de esta ronda de encuentros Amistosos con el pie izquierdo.

Con Messi como capitán, la Selección de Argentina se enfrenta este martes ante la Selección de España en un amistoso.

El Metropolitano de Madrid será la sede del España frente a Argentina, dos de los favoritos por aspirar al titulo del Mundial.

Jorge Sampaoli está más que seguro que la Albiceleste hará una actuación impecable este martes cuando se vea cara a cara con el cuadro Español que dirige Julen Lopetegui.

Para los Argentinos que llegan después de un triunfo poco complicado ante Italia, el enfrentarse ante uno de los equipos que fácilmente puede ser campeón del mundo.

Con una moral por las nubes por parte del once titular Albiceleste y con un Lionel Messi más que dispuesto a darlo todo por el equipo, Sampaoli está confiado en que sacarán un buen resultado este martes ante una escuadra española que por momentos ha sufrido en este ronda de Amistosos Internacionales.

Vamos a tratar de replicar lo que hicimos con la Selección de Italia, por lo que está más que seguro que el cuadro titular será el mismo que en el Amistoso pasado, aunque Sampaoli no descarta alguna que otra modificación en la media cancha.

En el primer Amistoso ante el conjunto Italiano, Messi fue el gran ausente del encuentro por unos problemas musculares que se sucitaron de último minuto, sus compañeros tuvieron un desempeño impecable de tal magnitud que apenas se notó que el astro Argentino no se encontraba en la cancha.

Tras un empate con Alemania, el actual campeón del mundo, España llega al encuentro de este martes con la frente en alto y con un Andrés Iniesta decidido a dar el todo por el todo para que su Selección consiga una leve ventaja en la primera mitad para salir después del descanso y cerrar con broche de oro.

Jugamos ante uno de los mejores equipos del mundo, con un máximo goleador en la ofensiva, no nos vamos a confiar en lo absoluto y trataremos de abrir ventaja en la pizarra hasta en la menos oportunidad posible, Argentina no es un rival fácil, declaró Lopetegui.

El que Messi esté o no en la cancha, no hace mucha diferencia, ya que el resto de los jugadores Albicelestes están a su mismo nivel y pueden generar una gran dificulta en tres cuartas partes de cancha, afirmó el entrenador de la Selección de España.

Vamos a competir con Argentino desde principio a fin, más si esta Lio, que siendo sinceros todo el mundo sabemos lo que Messi puede hacer en un abrir y cerrar de ojos, así que estaremos muy concentrados.

Hay que tener en cuenta que Messi se enfrentará con sus propios jugadores del Barcelona, como lo son Gerard Piqué, Andrés Iniesta y Jordi Alba, por lo que sin duda será un encuentro bastante incómodo para el astro Argentino.

Por otro lado Sampaoli contará con la presencia del máximo goleador pero no podrá hacer lo mismo con Sergui Aguero ni con Ángel di María, dos jugadores claves que no se han sentido muy bien y estarán de baja por lesión.

El Amistoso Internacional rumbo al Mundial de Rusia 2018 de este martes en el Metropolitano de Madrid será todo una incognita, ya que tanto Argentina como España tienen las mismas posibilidades de sacar la victoria sin mayor problemas.